[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Toda la razón.

Pero puedes creer que hay gente que defiende los precios de Nintendo?

2 Me gusta

Internet: serious business :michaeluu:

Sony cobrando 70$ por un remake :pelaotriste:

Nintendo cobrando 60$ por un port ql ordinario y hecho sin ganas :vandance:

4 Me gusta

Los defienden y justifican más encima

Yo no puedo creer que haya gente que defienda refritos a precio completo porque “nadie lo jugó” en otra consola :jordan:

2 Me gusta

Y mas encima “nadie” lo jugo en “esa consola” porque era una mierda de consola :jordan:

1 me gusta

Deben estar hablando del mismo tipo de gente que cree que es imposible que a alguien le aburra un juego de Nintendo :jordan:

6 Me gusta

Igual cuando el webeo lleva meses es preocupante :gino3:

2 Me gusta

Nada como el foro antiguo :z:

1 me gusta

No creo que sea webeo para nada, aquí muchas veces las peleas se han vuelto personales, por algo varios usuarios se marcharon y otros juran que dejaron un legado.

2 Me gusta

me acuerdo del Yogsam, del Justme, Ribosoma…

1 me gusta

Hay que ser retardado para llevar los debates/discusiones a nivel personal. Afortunadamente aqui en el foro hay 2-3 enfermitos no mas que hacen eso y uno es “mod” :gino3:

3 Me gusta

Deberían banear a los que te sacan al haitiano, ahí es meterse con tu vida privada :gino3:

2 Me gusta

Voh me hay tratado de pedofilo, teniendo yo 2 hijas. El haitiano es lo de menos :whisky:

1 me gusta

No le digan pedofilo al chupafusiles :cryi:

Por cagas lateras y asperger de todos los días como las tuyas y de otros, varios se aburrieron de esta wea de foro, y por lo mismo que dijo el Gyro

3 Me gusta

Encuentro mas grave que flopeen weas :risaql:

1 me gusta

O que defiendan flops que hasta demandas por publicidad engañosa tuvieron :gino2:

1 me gusta

Prefiero ser “chupafusiles” que ninty chupatula :whisky:

Resumen

Lo mejor es que no se que chucha es un chupafusiles :zippy:

3 Me gusta

:gino3: hay que tener perso

1 me gusta