aca el rojo se exalta y trata de dar una respuesta madura al hecho de que no tiene series x y que no vale wearlo por eso aunque defienda a muerte la secta
aaaah pero aca no le tirita la pera y me cita por no tener aun la sapiente 5
no se cual de estos dos gif representa mejor esta wea
La mea perso
las weas que hay que leer
otro dia que uno ve montones de mensajes nuevos y que uno piensa que hay noticias nuevas…
Hay que animarles el tema Roncha
taba mas entrete el año pasado con los rumores de las consolas nuevas
covid qlo cago todos los juegos
Es como los suscriptores de WOM, son puros chips regalados en el metro
Pero si los sonyers son los que se ponen así: porque pagan $500 por gamepass y ahora webean porque no se paga el precio completo
Yo lo que no logro entender esq hay tanta peleas de numeros y consolas vendidas y yo aun no encuentro la next gen ctm
La realidad no más, weones que se compraron la PS5 para jugar juegos de PS4, weones que se compraron la SX para jugar las mismas weas que en One
Caímos de puro calientes no más, era fácil esperar un año más por lo menos
Yo me compré la SX y estoy jugando el Red Dead 1
Me compre las 2 y estoy jugando undertale sparrow en PC.
Yo igual me compre la PS5 y lo que mas juego es PC jaja, da lo mismo la wa para algo estan los hobbys
Puta que son weones todos los que defienden compañías culias y se ponen a pelear por cual es mejor, con razón la sociedad veía a los que jugaban videojuegos como medios aweonaos, y wnes como los típicos usuarios que se abanderan por una compañía les dan la razón en vez de disfrutar las weas de juegos que les gustan y pichula con el resto.
Me dan entre risa y pena
No te lo tomes tan en serio, asumo que la may parte del tiempo en estas peleas estamos weando y que no hay gente que realmente crea que esta bien que sony cobre 70 usd por juego
No lo digo solo por ahora, pero es la verdad, al final se nota que ustedes sí se toman en serio el defender las marcas y tirarle mierda a otras ps wn si no, no sacarían estadísticas, ventas, etc. Si llevan años los mismos usuarios, ahora llegaron un par nuevo pa cada compañía