[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:ginobaila:

aca el rojo se exalta y trata de dar una respuesta madura al hecho de que no tiene series x y que no vale wearlo por eso aunque defienda a muerte la secta :cazador2:

aaaah pero aca no le tirita la pera y me cita por no tener aun la sapiente 5 :vandance:

no se cual de estos dos gif representa mejor esta wea :jordan:
:powerdiego: :michaelgato:

4 Me gusta
2 Me gusta

La mea perso
las weas que hay que leer :risaql:

2 Me gusta

otro dia que uno ve montones de mensajes nuevos y que uno piensa que hay noticias nuevas…

1 me gusta

Hay que animarles el tema :jordan: Roncha :cryi:

1 me gusta

@Heinz tienes 450 mensajes en la secta :jordan:

no se ven los de este tema :cryi:

taba mas entrete el año pasado con los rumores de las consolas nuevas :cryi:
covid qlo cago todos los juegos

ReeD
RoeD
RoeaD
RoacD
Roach

8 Me gusta

Es como los suscriptores de WOM, son puros chips regalados en el metro :jordan:

2 Me gusta

:michaeluu: :jordan:

1 me gusta

Pero si los sonyers son los que se ponen así: :cazador2: porque pagan $500 por gamepass y ahora webean porque no se paga el precio completo :jordan:

3 Me gusta

Yo lo que no logro entender esq hay tanta peleas de numeros y consolas vendidas y yo aun no encuentro la next gen ctm :jordan:

3 Me gusta

La realidad no más, weones que se compraron la PS5 para jugar juegos de PS4, weones que se compraron la SX para jugar las mismas weas que en One :jordan:

Caímos de puro calientes no más, era fácil esperar un año más por lo menos :risaql:

Yo me compré la SX y estoy jugando el Red Dead 1 :risaql2:

8 Me gusta

Me compre las 2 y estoy jugando undertale sparrow en PC.
:whisky:

Yo igual me compre la PS5 y lo que mas juego es PC jaja, da lo mismo la wa para algo estan los hobbys :bailapipe:

Puta que son weones todos los que defienden compañías culias :jordan: y se ponen a pelear por cual es mejor, con razón la sociedad veía a los que jugaban videojuegos como medios aweonaos, y wnes como los típicos usuarios que se abanderan por una compañía les dan la razón :pelaotriste: en vez de disfrutar las weas de juegos que les gustan y pichula con el resto.
Me dan entre risa y pena :jordan:

3 Me gusta

No te lo tomes tan en serio, asumo que la may parte del tiempo en estas peleas estamos weando y que no hay gente que realmente crea que esta bien que sony cobre 70 usd por juego :zippy:

2 Me gusta

No lo digo solo por ahora, pero es la verdad, al final se nota que ustedes sí se toman en serio el defender las marcas y tirarle mierda a otras ps wn :jordan: si no, no sacarían estadísticas, ventas, etc. Si llevan años los mismos usuarios, ahora llegaron un par nuevo pa cada compañía :jordan:

1 me gusta