[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No quita que gastaste 540 usd en la versión más charcha del gamepass :jordan:

2 Me gusta

Y de donde he gastado 540 USD? :zippyyoyo:? por que crees que pago la wea por adelantado e incluso la version mas penca es mas conveniente que comprar los juegos por separado :zippy:

Gente peleando por plata :cazador: a mi me da igual pagar 70 por un juego bueno, por eso tendré gamepass :zippy:

Porque seguro que él ya los pagó :jordan:

1 me gusta

La discusión culiá aweoná.

viste que estai criticando el tema economico de Sony pero a Nintendo no?, te day cuenta de que te estas dando vuelta la chaqueta cuando te conviene nomas?

3 Me gusta

En ese post no nombre ni a sony ni a nintendo que chucha :risaql:

ya, hacete el loco nomas, sabes perfectamente a lo que me refiero

1 me gusta

Están desatados estos sonyers :jordan:

Roncha… Reed es lo mismo no más :jordan: :michaeluu:

3 Me gusta

Los dos son como hablar con una pared y se mean solos :roncha:

3 Me gusta

Eso de que hay que pagar precio completo para defender un servicio es de lo más tonto que he leído.

Pagando menos tienes mayor razón de beneficio/costo. Teniendo eso en cuenta, la relación es al revés.

2 Me gusta

Que esperai de sonyers con asperger :seinf:

Es por trollear lo del precio completo. Ahora es conveniente. El catálogo vs el precio (con descuento) pero está complejo que se mantengan los usuarios considerando el catálogo actúal y el precio real.

nada nuevo, pasan mas tiempo en el tema de ps5 los anty sony que los demas y defendiendo weas que a nadie mea :jordan:

2 Me gusta

Ahora los goty llegan a los teléfonos

:michaeluu:

1 me gusta

Hasta los teléfonos tendrán mejores juegos que el sectapass :jordan:

5 Me gusta

ahora se sienten ofendidos los xbots cuando les pasan por la cara la realidad callampera y del precio del sectapass, pero pa criticar el precio de los gotys o asumir que el tlou remake saldra a 80 y que es un pico na que usan la misma logica :whisky:

se delatan solos :powerdiego:

2 Me gusta

Pero si nombraste el plus cuando estábamos hablando de gamepass y diste el precio de play cuando estábamos hablando de Xbox :jordan:

3 Me gusta

Hay alguna forma de borrar el like de este aweonao??

5 Me gusta