[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

bien dicho :bravo:

6 Me gusta

:risaql:

Nunca llegaría a insultar a alguien por algo así :sweat_smile:

432 mil pesos por aire. Con razón acá ocupan tanto los vpn para pagar menos. Es que la realidad de los números demuestran que pagar gamepass como corresponde puede no salir tan a cuenta.

1 me gusta

Solo si no sabes ver los numeros.
15 usd*36 = 540 dolares

Para comparacion, es lo mismo que 3 años de PSN/gold (180 USD) y comprar 2 juegos al año de 60 USD (o 5 juegos en 3 años de 70 USD)

Menos que Netflix + gold = godpass :jordan:

Y ahora sony es HBO Prime :whisky:

1 me gusta

Defienden una consola que no tienen y un servicio por el cual no pagan completo.

3 Me gusta

Yo tengo las 3 consolas, pero nica pago GP a precio completo.

3 Me gusta

Tu tratas de arreglar hasta los números para tratar de armar un argumento. Al plus le sumas juegos de la nada y al gamepass no :jordan:

Por último en play puedes recuperar dinero con la compra de esos juegos y darte vuelta un rato.

Claramente no sale tan a cuenta pagar ese dinero por aire.

1 me gusta

No tengo necesariamente que tener un servicio, consola u otro para opinar sobre temas relevantes en la industria. Ese argumento es súper weón. De hecho es hasta más objetivo comentar desde afuera que como hacen algunos que defienden como hueso santo algo porque lo compraron y le metieron lucas.

Defender, ají, etc = discutir sobre un tema y argumentar tu postura o lo que crees. Ele o ele.

1 me gusta

Pero si el negocio es tan bueno y el GP es tan la raja en consola, el catalogo es bueno, porque no compran la consola?

7 Me gusta

Porque gamepass incluye juegos dia 1 aparte de agegar muchos mas juegos mensuales que PS plus po, si el PS plus es como el gold :zippy:

Y no me concentraría tanto en criticar que es aire ocnsiderando que estan todos quedando amarrados con aire o pagar 650.000 por una consola en PS :zippyfear:

Porque el PC es la mejor plataforma que hay para jugar, solo me cambiare a consola si no tengo plata para armarme un PC que pueda correr todos los juegos :zippyfear:

Pagar 540 dólares para aire prestado de la store de MS en PC, eso si es devoción.

2 Me gusta

El argumento más estupido que he leído en este foro.

3 Me gusta

:gino:

1 me gusta

:ginomeruane:

1 me gusta

Comprarle consolas 100% digitales a sony con la fama de dejar botadas las stores y servers :risaql:

Me puedes decir que consola he comprado que sea 100% digital?

Insisto, gastar 540 dólares para jugar el 1/2 de catálogo + challas que salen baratas en steam = :jordan:

2 Me gusta

Me retiro a buscar el lugar del mundo donde gamepass es más caro para poder decir que el servicio es bueno :jordan:

la ordinaries de tener que sumar 3 años de un servicio de 10 odlares para poder pelear :risaql:

Son 10 dolares mensuales, un juego cada 6 meses.