[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Sigues sin responder de donde sacas esas afirmaciones, me pareces que solo son opiniones antojadizas para hacer ver los números de forma positiva. No tienes ningún dato duro que respalde nada de lo que dices.

4 Me gusta

:roncha:

1 me gusta

Numero Real: Hay 18 millones de personas con gamepass contratado y el numero ha crecido cada mes por los ultimos 3 años.

Y tu dices que es un numero poco claro porque quieres saber cuantos estan pagando el año completo :risaql:

Que mas datos duros quieres aparte de eso? ya si quieren enterrar la cabeza en la tierra y creer que en verdad al servicio le va mal es wea de ustedes :zippy:

:bailareed:

1 me gusta

Esto de donde lo sacas? Te lo inventaste?

Porque el gráfico de arriba no dice nada nuevo, de hecho me parece que en abril del año pasado empezaron con eso de pasarte a GP por 500 para quienes tuvieran Xbox Live, de hecho yo hice la conversión a GP ahi. Por eso, da ese aumento en usuarios.

igual que compren por vpn o no aparte de ser webeo de foro me da igual, si los cabros se pueden ahorrar unas lukas y cagarse a una wea gigante como ms esta bien :bravo:

lo bueno es que el tema de la vpn expone a los :powerdiego:

le chupo la corneta a gamepass todo el dia en el foro pero no lo pago nicagando full :risaql:

y hay otro que le chupa la corneta a nintendo y defiende los valores de sus juegos pero la piratea, ese es superior :jordan:

6 Me gusta

esa misma imagen podría ser usada para representar a los fans de xbox/nintendo: La primera para representar cuando nintendo te vende sus juegos que no bajan de precio durante años y la segunda cuando anuncian el TLOU, que como todos te han dicho, va a estar mas barato al par de meses.

Y nombre a Nintendo para representar la contradicción que significa andar defendiendo el ahorro de dinero del gamepass y al mismo tiempo aceptar completito el pi*@ en el ojo de las políticas de Nintendo… no podi po.

5 Me gusta

:from:

Pagué 90k por 3 años y el normal mensual sale 12k x 3 años son 432k :bailareed:

2 Me gusta

Es la media oferta :hehe:
Quiero ver a todos los xboxeres pagando el precio completo en 3 años y dandole hijos al gamepass.

1 me gusta

se les acabara justo el año de la profecia :jordan:

“sale 12k x 3 años son 432k” ese precio si que es pico en el ojo :michaeluu: :

4 Me gusta

Se fue a la xuxa el ahorro de 10 usd.

:whisky:

Con razón no contestó nada más.

1 me gusta

Pero si 10 usd mensuales son una caga para lo que inlcuye :zippy:

Creer que todo el mundo anda haciendo esas weas para minimizar los numeros es como creer que todos compran los juegos con los chinopoints o creer que mas del 1% de las switch estan pirateadas.

Edit: no queria seguir contestando porque cache que era el topic de PS4, me meti sin querer y como son los mismos que postean en el de xbox no cache :risaql:

El GP de consola sale 10 USD. Lo mismo que sale Netflix o Disney+ casi.

Pero si el niño simbolo de sony paga 500 el mes :risaql:

1 me gusta

Es no son 10usd, es mucho más, revisa lo que el Diego.

Porque él transformó su Live en Ultimate. Y el Ultimate sale 15 USD.

Y el Ultimate es PC + Consola + xCloud.

No cacho bien como funciona esa trucheria, pero el gamepass vale 10 dolares mensuales y 15 el ultimate.

Se que con un truco sacar “gamepass gratis” pero para eso ya tienes que haber pagado para jugar online por adelantado :zippyfear:, lo que te ahorras es un poco menos de 10 USD mensuales

Ojalá no saquen el remake pero igual no me extraña, tanto MS cómo Nintendo hacen lo mismo con sus sagas.

Amigo, ha entregado un excelente argumento, pero el sonyerio es incapaz de usar las neuronas para entenderlo. Asi que no se desgaste.

El único juego que tiene tema propio en este foro en el último mes es Outriders que salió día 1 en Diospass

Cuál experiencia. Tener cientos de indies que los pruebo pero al final no termino ninguno. Al final termino jugando sus AAA como gears o forza.