[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

el juego de 70 dolares pasa un tiempo y baja a 15 el juego de 60 de nintendo no baja de 60 nunca o casi nunca, si haces las matematicas nintendo sale cobrando caro por lejos, esto ya se te ha nombrado antes pero obvio la memoria es debil

4 Me gusta

Desviar?, pero si el post anterior era diciendo que sony va a cobrar a 80 USD por el remake y salieron a hablar de Nintendo :risaql:

Bueno parece que eres más tonto de lo que creí.

4 Me gusta

Creo que nadie va estar de acuerdo en cobrar 80 usd.

cuando no quieres pagar estreno esperas, eso pasa en steam, en sony y en ms

cuando quieres esperar por esa rebaja en nintendo…:zippyold:

1 me gusta

A menos que uses el freepass en la Switch o en emulador :hehe:

3 Me gusta

con yuzu hace rato se me pasaron las ganas de una switch :banderas:
solo espero su optimización al xenoblade y ahora al bravely 2 :bravo:

Sonyers esperando meses que los juegos de Sony bajen
image
Sonyers cuando un juego se demora 0,3 segundos en llegar a gamepass - “suben puros juegos viejos que ya jugue dia 1”

en los exclusivos level goty pago dia 1 como tiene que ser nomas :cazador:

asi lo hice con tlou2 :vince:

si quiero jugar indies pa eso esta fitgirlpass en pc o steam que en rebajas estan a lukas las weas :bravo:

2 Me gusta

“el callampas a nadie le importa”
-18 m de suscripciones y su propia empresa que le chupa la tula le copio el servicio.

la penca de jim ryan te deja weon :jordan:

2 Me gusta

tuve que googlear pa saber quien es ese weon :jordan:

a mi me interesan los juegos y la calidad mas que llenarme de juegos que ni probare ni me da el tiempo pa probar, al igual que conocer los nombres de weones gerentes, al tio phil lo conosco por las chupas de verga aca nomas :whisky:

18 millones ya tiene la secta? algo bueno que hagan en 10 años :michaelgato:

1 me gusta

Es un dato poco claro, son ventas globales, pero cuántos de esos son suscripciones anuales que realmente pagaron el año completo y que no hicieron el truco vpn y toda esa webada.

1 me gusta

Los numeros de pirateria, VPNs y weas raras solo son relevantes en foros como estos, la gran mayoria de las personas simplemente paga los servicios/juegos.

Eso no contesta mi pregunta y de donde sacas esa fuente de que no son relevantes?

Fuente Arial 12 :jordan:

1 me gusta

imagen

6 Me gusta

Es al revez, si tu dices que es un numero poco claro, demuestra tu que efectivamente es asi. Si casi nadie va a andar dandose esas pajas para ahorrarse 10 dolares.

La misma wea cuando aca dicen que todos tienen la switch desbloqueada y no se de nadie que tenga una switch desbloqueada en persona aparte del gino :zippy: (de las no se, 20 personas aprox que conosco con switch)

Él solo recibe diezmos :whisky:

2 Me gusta

yo todos los que conosco que son 5+ amigos la tienen desbloqueada jajaja, yo cacho que va mas por el tipo de fan, tus amigos deben ser fan de nintenfo y mis amigos solo buscaban una wea pa que jueguen os cabros chicos y no estan ni ahi en pagar de mas

En resetera, un foro mundial y harto más grande que este, hay un tema dedicado a eso.

2 Me gusta