[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No todos los dias hay peleas dpc en el foro 2.0, wea que antes en el antigüo formato era pan de cada dia con los estados, demosle un poquito de toxicidad a este sucucho :cryi:

1 me gusta

Puta llegué tarde, tuvo movido parece :jordan: :jordan:

Sobre lo del TLOU Remake, es incensario pero tiene sentido por que la serie de HBO contara la historia del primer juego. Entonces esta de cajón que van a sacar esto, para hincharse a vender con toda la gente que venga por la serie. Y sobre el PC, no seria para nada raro ya es un juego mas que visto y no seria lo primero de Sony en PC.

Si, con eso de que se viene la serie de HBO cobra mas sentido que estén haciendo el remake (lo que no comparto siendo un juego “actual” hasta con su versión HD)

Demas que le añaden algún contenido extra a la campaña (conectando con TLOU II) y vende como pan caliente.

toda la razón, vamos, no son tontos los que proponen estas cosas, nunca darán puntada sin hilo…lo que me preocupa que Playstation está perdiendo identidad, al asociarse con netflix y hbo me tinca que se estan entregando a la moda inclusiva y toda esa basura. Espero que no sea así. ese jim ryan está prostituyendo a ps :frowning:

Hace rato que está prostituido ps, basta con ver los guiones de sus juegos más emblemáticos (tlou)

Aún saca gotys, mientras MS no muestre nada bueno (nuevo) las cosas seguirán así. Quizás ahora con la compra de estudios se ponga interesante pero Sony lleva años volando la raja en el mercado. Nadie los apura.

1 me gusta

Es gracioso igual. Acá en el foro los boomers sonyers todo el día alegando contra la generación de cristal, que netflix es muy inclusivo, que les cancelaron a pepe lebou y cuando en el TLOU les meten inclusividad a la fuerza: VIVA SONY, ESAS PERSONAS NO TIENEN REPRESENTATIVIDAD, #VIVANLASLESBIANAS #LLORÉCONTLOU :jordan:

2 Me gusta

Jugué la primer parte del tulon1 lo tengo gratis solo por comprar la consola (ps5 + otros juegos buenos) pero no me llamo nada la atención. Además le metieron online y esa wea ya me terminó de matar las ganas… Ojalá comienzen a salir los juegos next gen en ambas consolas y parta la guerra buena.

Funny fact, no fue el lesbianismo que dejo la caga con el tlou, si no una mina hetero que era musculosa :zippyfear:

1 me gusta

Lleno de comentarios ocultos con chuchadas :what:
Cabros, $ony y M$ no les pagan ni uno para que se agarren entre uds. Un poco más de materia gris ya que esto no es el bulla contra el indio… :pelaotriste:

Hablando sobre el Tulon1 remake, no me viene ni va ya que el juego ha envejecido bien.
$ony solo quiere dinero fácil ya que ve la receta le funciona de lujo a Nintendo :vince:

4 Me gusta

Cierto esp de que ya no se ven peleas, puta que me rei 11/10 :jordan:

Al menos me alegraron la mañana :bravo:

En parte tienes razón, Playstation se le conoce por calidad de juegos, pero actualmente el mercado está priorizando cantidad que calidad. En esa didáctica, Playstation sería como HBO, que toda serie que saca es AAA y bastante buenas, pero el resto del año todos ocupan Netflix (gamepass). Está difícil el ritmo de consumo-juego, demoran 2 años en un juego de 7 a 12 horas, Por eso xbox no se calienta la cabeza con los gotys ni el marketing, prioriza experiencia de usuario (con ese nombre horrible de series x)

3 Me gusta

Por lo mismo va 3 de 3.

No se calienta la cabeza y compro bethesda :jordan:

Dejemonos de ideas chantas y darle explicaciones weonas a la wea, ms quiere dejar de ser el tercer lugar y sabe que si no pudo con ideas propias puede recurrir a la billetera y comprar talento (lo que hizo)
Esa estrategia va directo a competir y el gamepass no supera a los exclusivos de sony para la gran mayoría, no por nada lleva ps casi 10 años siendo la marca mas vendida

El callampass lleva 3 años? y a nadie le importa realmente :whisky:

En el 2024 el año de la profecía es probable que sea atractivo

4 Me gusta

Igual la media vuelta que te diste para explicar los 10 años que llevan dando la caxa.

1 me gusta

mercado priorizando cantidad que calidad? naaaa

Hasta ahora el unico que se esta ateviendo a cobrar 70 USD por juego es Sony :zippyfear: asi que dificil decir que ese puesto lo tiene nintendo ahora

1 me gusta

Creo que entiendes a lo que se refiere y solo contestas desviando la atención a otro lado.

1 me gusta