[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:once:

Tantos mensajes pensé que habían mostrado algún goty :jordan:

3 Me gusta

Sony culiao, les va a meter un re-remaster a estos enfermitos por $80 usd y acá lo van a comprar como pan caliente :jordan:

1 me gusta
1 me gusta

Defiendeme kliao :bcry: cómo defiende el duende al mitomano :cryi:

shoo la media perso, si nintendo es la reina haciendo eso y ahi no te quejas, ya no le ponen ni librito a los juegos XD

6 Me gusta

Te metes en peleas de paraliticos. Alejese de ahí compañero. Venga a jugar a mi casa. Yo pongo las chelas y las pizzas :chuck:

2 Me gusta

Y salen a defender :jordan:

El juego se puede jugar en esta consola e igual van a sacar otro :jordan: En el caso de Nintendo por razones obvias era injugable en la nueva consola y de todas formas era un solo remake xD

Puta la wea, como 50 mensajes nuevos y yo jurando que había una noticia importante… puras chuchas de PPT

1 me gusta

Está leyendo el tema equivocado, acá habrán puros remakes, al lado hay juegos gratis por doquier y novedades día a día :banderas:

Novedades? Puros juegos viejos :ginomeruane:

Pero Gino, reclamar o reirte de que alguien va a pagar de mas por algun juego en Sony, siendo fan de Nintendo es una de las contradicciones mas grandes que pueden ocurrir!!!. Nintendo es la reina en el arte de cobrar caro por todo!!!

3 Me gusta

Las razones obvias:

Nintendo:

El fanboy promedio de Nintendo:
imagen

8 Me gusta

Para que pescai al gino :whisky: tira esos baits para puro recibir likes de sus simps.

9 Me gusta

:jordan:

:jordan: :jordan:

Oye, qué ondi que andan tan agressor chiquillos?.

No se vuelen con las chuchadas tampoco poh.

:zippypelao: que siga el show.

para que quieres comprar un juego que ha salido en todas las plataformas hasta en su versión HD? Yo creo, que te pueden gustar los juegos de una compañía, pero no para comprar cualquier wea que lanzan.
Me recuerda a los “fanáticos” (por no decir otra cosa) de la manzana mordida que les cambian el color del celular y se los venden a precio de oro…y lo peor…es que los wns lo compran :jordan:

que show wn, si andai borrando mensajes, ahora uno no se puede ni reir

2 Me gusta

pero no se vayan al shansho nomas les estan diciendo, si igual se entiende que a alguien le pueda molestar ver como 50 mensajes seguidos de puras chuchá