[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

120hz
:rbanderas:

2 Me gusta

me acuerdo del nier solo por las esferas esas que disparan los malos

1 me gusta

Puta, sigue el HDR en el menú :fromok:

1 me gusta

y que juegos hay compatibles con 120 ? cod?

Uta no me llama mucho la atención, con el trailer anterior me imaginaba algo más survival horror, con este se ve más de acción.
Graficamente la raja, pero creo que lo esperaré en el plus :notbad:

segun inet son estos

imagen

2 Me gusta

No cacho cual es el drama que hay con el HDR xD, cuando juego, en la oled me aparece HDR en modo juego. Así que no se qué arregló el update

Que antes los juegos que no soportan HDR se mostraban con colores sobre saturados (porque la consola siempre tenía activado el HDR). Ahora es como en PS4 donde sólo se activa el HDR si el juego lo soporta.

1 me gusta

Pero el The Médium es gratis :ginomeruane:

1 me gusta

Si debería ser un crimen cobrar por ese juego :jordan:

2 Me gusta

Y el update no arregla el coil whine ni el ruido del :monomeon: ventilador? :fromok:

Creo nadie esperaba que se arreglara eso con este update. Sin embargo que creo que el Coil Whine ya se quedó toda la gen.

1 me gusta

De lo mejor que encuentro en PS5 es el menú que sí se nota 2021, no como el de la Xbox que parece de consola old-gen.
Todos los juegos que he jugado con hdr forzado en la ps5 se ven bastante bien. El persona 5 royal corría maravilloso! :banderas:

1 me gusta

Actualizaron los controles tambien

Y el menú no está a 120hz

1 me gusta

Mi consola suena bastante, asi que apenas encuentre una digital venderé la versión con disco. :cryi:

Yo tengo digital y creo igual suena, aunque es casi imperceptible, o solo se escucha cuando te acercas a unos 15 cm de la consola.
No distingo si es ventilador u otra cosa.

1 me gusta

es el sacrificio que hace la consola por los gotys po :fromok:

1 me gusta

Me tinca el Nioh. juego qlo hermoso

1 me gusta

los 2 nioh son obras maestras y lo unico cercano a la experiencia de fromsoftware en los souls, pero con su propia identidad :banderas:

Igual está entretenida la beta del Re: Reverse :bailapipe: