[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

120hz

giphy

Me imagino un Dead Space con este nivel de calidad :banderas:
o por lo menos una remasterización del 1 y 2. Por lo que he visto en la red, vamos a tener 2 sucesores con NEGATIVE ATMOSPHERE (ojalá concreten el proyecto) y The Callisto Protocol para el 2022

1 me gusta

Primer trailer del juego que me gusta, se ve bueno el sistema de combate, a jugarlo cuando esté con 75% de descuento jaja

Si o si será mas entretenido que el fomedium :risaql:

Housemarque al menos en gameplay no ha fallado nunca :banderas:

Jason Scheirer fue a un podcast y habló sobre el remake de TLoU. El resumen lo saqué de Resetera.

  • ND is a 300+ person studio

  • tlou2 has shipped.

  • multiplayer game is in polish stage, bulk of team not necessary

  • whatever their next big project is, it’s in preproduction. A very small portion of their staff is concepting that next title.

  • you have potentially 100+ employees(engineers, programmers, animators, etc) with not much to do day to day

  • remaking an existing title with a highly anticipated HBo adaptation would be a relatively low scope, high profit project that the staff could be directed towards. They also get a chance to refine their tools, processes and become accustomed with the PS5 hardware so that by the time the next title is ready to enter full production, they’re far more prepared.

Básicamente, tienen 100 wns sin hacer nada hasta que el siguiente proyecto inicie la full producción, y un remake de un juego que va a tener serie era una buena opción, asi tambien le agarran la mano a desarrollar en PS5.

que aprovechen los wns que despues llegaran los latigazos :jordan:

10 Me gusta

Van a conocer a sus familias :risaql:

ahi ta el proximo GOTY… NauGOTY Dog

3 Me gusta

pal 2026, cuando la consola este tapada en polvo :michaeluu:

2 Me gusta

Para cuando sea la profecía sonyer en que saquen algo bueno :jordan:

Otros se tiran las bolas por años, como los del Halo Infinity :tom2:

3 Me gusta

Se tiran las bolas y se farrean 500 millones usd de presupuesto con una demostración de gameplay que fue el chiste del año pasado.
:whisky:

7 Me gusta

los 500 millones se los gastaron en las multiples “vacaciones” de los directores del juego que salieron a “visitar” el mundo despues de ese gameplay y obvio el juego ya esta terminado como dicen amijos del foro

:ginobaila:

Te vas a comprar la SX el 2040 entonces? :jordan:

6 Me gusta

Si no tiene multi compra segura :banderas:

Cringe

3 Me gusta

Aji

1 me gusta

Oye tu eres admin. Sube el nivel que sea pos

1 me gusta

:once:

1 me gusta