[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No le he faltado el respeto a nadie estimado. No le tenga miedo a la comunicación.

4 Me gusta

Hay algunos admin que pasan insultando en todo caso :michaelgato:

2 Me gusta

Dale un poco mas de color :risaql:

Nada raro en gcl :gino2:

4 Me gusta

Un día más en GCL :michaeluu:

1 me gusta

Gabriel Luna va a interpretar a Tommy en la adaptación de The Last of Us.

2 Me gusta
5 Me gusta

Eso es como decir que el agua moja, playstation sigue volando la raja a la competencia :bravo:

2 Me gusta

Todavía los sonyer retards sacan números que a nadie le importa, mientras viven con la ilusión de algún juego bueno hasta el 2025 :caechanox: la falta de juegos buenos los tiene cagao :jordan:

Y de paso sigue metiendo aji :banderas:

2 Me gusta

Igual es raro alegrarse por eso jaja. De que chucha sirve una posición dominante?. Por esa misma razón hay weas que sony pasa por alto y que deberian ser básicas a estas alturas

Deberían tener algo que compita con GP (yo no lo ocupo pero igual)
Los juegos de ps no tienen dolby visión ni atmos, esa wea si que es penca y es de puro cagados

Que le vamos hacer, xbox no calienta a nadie y por mas plata que mete siguen sin juegos y pura buena onda e intenciones. Eso pasa porque durante años han sido dirigidos por un mitomano carismatico pero inutil.

3 Me gusta

Esa weá de jugar al empate para equiparar el webeo que en xbox no van a haber juegos hasta el 2024

7 Me gusta

Invocaste a las Cheerleaders evangelicas :whisky:

1 me gusta

3 Me gusta

Acabas de invocar a la secta

3 Me gusta

Aunque les moleste al culto $ony hablar de juegos, vale la pena el Nioh para ps5?
Con los dsctos de Linio me queda en 48k.

1 me gusta
4 Me gusta

obvio que vale la pena solo si te gustan los souls y te gusto el 1, se conecta directamente con los hechos del 1 y es una maravilla :banderas:

1 me gusta

Dia 1 csmare :banderas:

comprado! :banderas:

Lo estoy jugando en el DIOSpass por quinta vez. Qué juego más bueno es el Automata por la cresta.

1 me gusta