No le he faltado el respeto a nadie estimado. No le tenga miedo a la comunicación.
Hay algunos admin que pasan insultando en todo caso
Dale un poco mas de color
Nada raro en gcl
Un día más en GCL
Gabriel Luna va a interpretar a Tommy en la adaptación de The Last of Us.
Eso es como decir que el agua moja, playstation sigue volando la raja a la competencia
Todavía los sonyer retards sacan números que a nadie le importa, mientras viven con la ilusión de algún juego bueno hasta el 2025 la falta de juegos buenos los tiene cagao
Y de paso sigue metiendo aji
Igual es raro alegrarse por eso jaja. De que chucha sirve una posición dominante?. Por esa misma razón hay weas que sony pasa por alto y que deberian ser básicas a estas alturas
Deberían tener algo que compita con GP (yo no lo ocupo pero igual)
Los juegos de ps no tienen dolby visión ni atmos, esa wea si que es penca y es de puro cagados
Que le vamos hacer, xbox no calienta a nadie y por mas plata que mete siguen sin juegos y pura buena onda e intenciones. Eso pasa porque durante años han sido dirigidos por un mitomano carismatico pero inutil.
Esa weá de jugar al empate para equiparar el webeo que en xbox no van a haber juegos hasta el 2024
Invocaste a las Cheerleaders evangelicas
Acabas de invocar a la secta
Aunque les moleste al culto $ony hablar de juegos, vale la pena el Nioh para ps5?
Con los dsctos de Linio me queda en 48k.
obvio que vale la pena solo si te gustan los souls y te gusto el 1, se conecta directamente con los hechos del 1 y es una maravilla
Dia 1 csmare
comprado!
Lo estoy jugando en el DIOSpass por quinta vez. Qué juego más bueno es el Automata por la cresta.