Noticias y anuncios gaming

Okay, me lo vendieorn

1 me gusta
1 me gusta

Al parecer el nuevo COD tendría opciones en resolución/fps. Hablan de una opción a 120fps :zippythink:

Esta ea. Ojala ver algo de MAss effect

Como se había comentado, el Flight Simulator tiene clima en tiempo real. Así que hay gente que fue a ver el Huracán Laura (imágenes):



12 Me gusta

No sé si es idea mía o lo downgradearon en tiempo récord.

jajaja la wea buena

2 Me gusta

cientificos lo usan para estudiar el huracan

2 Me gusta

Mmmm es interesante la propuesta… Admito que lo miré a huevo :notbad:

Se llevara el GOTY… :hehe:

1 me gusta

Para algo que sirva aparte de hacer dormir :bravo:

simula la climatología de la tierra en tiempo real, para uso científico y simulación es bastante, imagina una empresa que diseñe un avión y quiera replicar su comportamiento en ciertos climas, o visualizar cosas como estas en el planeta simulado y ver su avance o su formación

1 me gusta

Entonces el desarrollo tiene harto de científico…

Ojalá sirviera pa jugar la wea :jordan:

3 Me gusta

Imposible que una empresa que diseñe aviones use un simulador de nubes pa eso, si existen herramientas y simuladores científicos pa esa wea, el flight simulator esta basado en estas herramientas (como pa los maps y clima real) y no al revés :whisky:

Boeing se va a ahorrar cientos de millones de dólares :vandance:

1 me gusta

pa que perder el tiempo viendo el clima en el cel o en la tele usare el flight simulator para ver que clima tendre mañana

Recordé esa “noticia” del carabinero que hacía rondas por Google Street :zippyu:

Supongo que sirve para ver cómo son las cosas de forma gráfica, y no puros números o datos abstractos.

1 me gusta

Uta es un simulador, creo que así se llama :zippymmm:

Y aún así lo usan :risaql: