Noticias y anuncios gaming

Fally Guys es el juego más descargado de la historia de PS Plus. Merecido, es super buen juego :bravo:

2 Me gusta

Juego 'e mier… XD, te entretiene y despierta tu instinto asesino a la vez xd. Pero sí, es bueno bueno.

:bravo:

1 me gusta

Wasteland 3 lleva 86 en Metacritic.

1 me gusta

Cuando está disponible?

Aparte del exito en PS4, recien anunciaron que Fall Guys ha vendido más de 7 millones de juegos en Steam :oshit:

que agreguen más etapas :cryi:

1 me gusta

A mi ya me aburrió :cryi:

1 me gusta

Es que yo empecé hace poco y sólo he ganado dos coronas, me tiene picao xd, como dicen arriba, podrían agregar más etapas (con el éxito me imagino que deben estar en eso ahora :O)

SI claro eso me pasó.

La cagó el boom del juego pero ya se me hizo aburrido, se supone que hoy muestran la nueva season y deberían venir nuevas etapas :zippythink:

Nueva season, mas lucas… No hay como Mario Party :risaql:

Salvo que acá solo pagas por el juego, hasta el momento no debes pagar por pases y casi todo se puede tener solo jugando casualmente.

Este juego es la evolución de Mario Party, considerando que los últimos fueron una real mierda y se necesitaba algo que ocupara el puesto.

1 me gusta

Le falta el coop local no más. Por que con las crías debemos turnarnos.

El Gotham Knights no es un GAAS

“This is very much not designed as a game-as-service. There is an ability tree, which is different for each of the characters, and then there’s gear that you craft - and so choices that you’re going to be making - but that does not mean that this is a game-as-service.”

“It is one open world city, right from the start. And no, there’s no level gating whatsoever.”

1 me gusta

Hasta que no tenga split scren o juego local de alguna manera, fall guys no tendrá nada que ver con Mario party xD (supuestamente están trabajando en eso).

Ya me imagino un grupo turnandose para jugar fall guys :zippypozo:

1 me gusta

Okay, me lo vendieorn

1 me gusta
1 me gusta

Al parecer el nuevo COD tendría opciones en resolución/fps. Hablan de una opción a 120fps :zippythink:

Esta ea. Ojala ver algo de MAss effect