Noticias y anuncios gaming

Si hay simuladores y herramientas profesionales de trabajo, no el flight simulator como quieres hacer ver, que claro lo bueno que hace es llevar algo de esas herramientas al gran publico sin invertir en otros softwares específicos, en ese caso bien por ms

Por eso dije que quizá alguna utilidad le podrían dar, no que vaya a llegar a descubrir la rueda

No creo que nadie ocupe el juego para weas de verdad, a menos que Fruna empiece a hacer aviones :jordan:

4 Me gusta

Puta, de más que jetsmart o sky lo usan :risaql2:

En la pega nos mandaron en Sky a La Serena y ya veía que la weá de avión se venía a pique, nunca más nos mandaron ahí menos mal :cryi:

Aviones culiaos ordinarios esos que van a la serena. Parecen micros amarillas las eras. :jordan2:

si wn, una empresa va a diseñar un avión en base a un juego…

Roncha qla :jordan:

de hecho sí lo usan :zippy: esta wea es del 2012, obvio, el juego no salió hace bastante tiempo, pero sí que lo usan junto a otras herramientas

Oye weon, pusiste un link de un weon que te vende un juego :jordan: :jordan: :jordan:

Yo creo que se puede usar para entrenar a pilotos, con rutas o weas así.

No para diseñar aviones wn :zippyfear: si no, que sea pública la lista de los weones que diseñan con esto porfa.

Boeing o Airbus tienen sus propios softwares internos para esto

:from: te vende un ebook y usan 2 simuladores como base para el entrenamiento

lo chistoso es que nunca dije que usan estas weas para fabricar aviones, puse que con la wea de climatologia con la ia en tiempo real se PODRÍA implementar para eso, por eso puse “imagina”, estos wnes como siempre tergiversando la wea.

Y sí, esas empresas tienen weas gigantes donde simulan el viento helado y generar estrés en los materiales, creo que en arizona hay una wea que deja a -30 la temperatura para probar el comportamiento del fuselaje

Me imagino que Turbus debe usar goat simulator entonces :jordan:

10 Me gusta

Jajajajaja :jordan:

Rocha qla que lo suben arriba de la callampa :jordan:

No sólo software internos que deben respetar normas gringas que cada vez son más duras después del 9/11, tambien cabinas acondicionadas para simulación. Este juego es como que alguien juegue el de la F1 y crea que se volverá un piloto de autos.

Los pilotos entrenan años, cientos o miles de horas de vuelo real para recién llegar a ser piloto comercial, entrenar en un simulador es como jugar airsoft vs una guerra real.

Flight Simulator es para wnes aficionados, las weas que inventan para tratar de hablar de un juego ultra fome que nadie pesca más que para dar una vuelta :michaeluu:

2 Me gusta

la desesperacion por buscar cualquier wea positiva de microsoft nos lleva a estas instancias, uta craigcito como dejaste la media embarrada

2 Me gusta

mira el video de arriba, es piloto profesional y enseña a pilotar, usan el simulador como método de aprendizaje

Y muchos pilotos de rally juegan juegos de rally, y? No es más que un chiche para un piloto real, nadie obtendrá un certificado de vuelo por jugar Flight Simulator.

“cualquier wea positiva” al juego le fue la zorra en reviews, otra cosa es que al juego le tiren mierda incluso en las noticias positvas como las que puso el Roach :zippy: