Noticias y anuncios gaming

pero quién ha dicho que te van a dar licencia de vuelo por el simulador? :from: wn cada vez inventan más weas que nunca se dijeron :jordan: puse que lo usan como método de entrenamiento, no que la wea lo usan para certificarse como piloto.

sorry Roach, pero mi parte de ingeniero mecanico que aun no le vendo a la mineria le dolio esuchar esto :cryi: para visualizar te creo, pero una empresa que diseñe avionesn o va a wear con este juego para replicar comportamiento :zippy:

Lo de los pilotos es real si, pilotos decian que era util para mostrar y conocer rutas antes de hacerlas por primera vez.

Y le fue la zorra por los gráficos :zippy:

la wea también vuelas con otras personas online, no solo estás tú, compartes espacio aéreo y cuanta wea más, por eso sirve como método de entrenamiento, se comparte hasta la torre de control

Osea basar el diseño en un juego, si el juego dijera que el avion vuela estaría bien

:jordan:

Nope, agarra cualquier review sobre 90 (la mayoria, porque tiene un 92 de promedio) y le dan flores en hartos aspectos ademas de los graficos.

Al final es un genero de nicho obviamente, pero no por eso le van a tirar mierda, si saco hasta mejores reviews que el Dreams, y ojala lo juegue mas gente que el dreams tambien :zippyfear:

porque no lo decía como el juego en sí, sino a la capacidad de lo que se logró con la IA y la información climatológica, como software ayuda bastante, no digo que la wea lo prueben en el juego, sino que en algún futuro se podrá implementar en herramientas destinadas a esta área, Por algo ms está invirtiendo en la IA y en azure para simulación de cosas.

Flight simulator vendiendo como loco y mos sonyers con merken :banderas:

1 me gusta

El 80% de las reviews en meta hablan sobre los gráficos y no sé qué tiene que ver Dreams :risaql:

Yo que tu me preocupo de pagar los completos a que si vende o no vende un simulador de zopiclonas.

Reed sacando al baile un juego de Sony a pito de nada para solo sustentar sus piruetas mentales y damage control, no me sorprende :whisky:

Un ejemplo de otro juego de Nicho que fue la raja en reviews no mas :zippyfear:

igual que usai solidworks ql :cryi:

Ni ha comprado el Flight Simulator y va a paga rlos completos :pelaotriste:

se fueron a paro los camioneros y este weon aún nada, así no llegará mi tocomple a temuco :pelaotriste:

Damage control de que?, si al juego le fue la zorra :risaql:

Cuando actualice mi CPU lo podra probar :zippyfear:

Hablé con un amigo piloto. Como viene el juego, no se usa. Con muchos mods comerciales hechos por empresas especificas si se usa, o sea, es casi otro software.

1 me gusta

Se puede considerar juego a Flight Simulator? uta, pregunto en serio, porque con todas las bondades que le encuentran más me parece una herramienta, en el “juego” el 90% del tiempo te la pasas mirando paisajes, eso es jugar? xd

Sep, de hecho el fs ha sido conocido por eso, el avión de prueba que esta en el video cuesta 29usd y pide varias cosas más

Obvio que si, como todos los simuladores.
Los alemanes juegan mucho las weas de “farming simulator” y “truck simulator”.

Amigo imaginario debe ser, esta confirmado que los nintys no salen a la calle :jordan:

1 me gusta