Noticias y anuncios gaming

Tipico sonyer, no entiende lo que lee. Estoy diciendo que la wea del roncha es más falsa que la cresta porque el juego con mucho software adicional con suerte se usa y me dicen que no sirve de mucho.

1 me gusta

Da lo mismo, la meta era weviarte no mas :risaql:

1 me gusta

si por eso hay re pocos pilotos que lo usan :risaql: “mi amigo no lo usa” = nadie lo usa…

Oye Roncha ql deja de dar jugo si ni juegas la cagá :jordan:

Yo considero videojuego todo lo que sea interactivo :zippy: desde aventuras gráficas hasta estos “simuladores”.

caleta de simuladores tienen mods, es lo normal, el simulador es la base donde le van agregando herramientas extras, o pareciera que aca nunca han jugado un simulador y tratan de camuflar que no cachan o son tan fanboys tratando de trolear pero fome :jordan:

:michaeluu:

Al juego le tiran flores porque los que son entendidos en estos temas dicen que es muy bueno como simulador, que haya gente que no le guste los simuladores es otra cosa, pero claramente es una wea positiva, le bajan el perfil altiro los sonyers asperger de acá :caechanox:

Parece que antes si te lo daban… :zippythink:

Ayer lo jugue piola la experiencia, lo juge a 60 fps ultra 2xxx de resolucion.

Carga de mapas menos de 30 segun app…

1 me gusta

se parece un poco a otro juego que conocemos no? jajaja

Oye la wea descarada xd

literalmente copy/paste xD

Hablando de Copy & Paste :michaeluu:

2 Me gusta

Media novedad, la misma wea con el FIFA, y ahí están los mongólicos comprando la mierda :jordan:

:jordan:

Lo malo es que no hay compañía que le haga el peso así que es la única opción para los que los compran.

No se compra y punto, es la única forma de que dejen ser una mierda de compañía copypaste :pelaotriste:

No compro Fifa desde el 18 pero la gente weona no se acabará :pelaotriste: la wea rompe records de ventas todos los años.