Noticias y anuncios gaming

Oye los gringos estan alucinando captain tsubasa. :oshit:
He visto miles de tweets sorprendidos por las voladas de pasta del anime. :jordan: parece que alla no fue muy conocido.
Ademas en twitch hay muchos streams asi que le ha ido bien

3 Me gusta

Que chucha esa wea XD existió en el animé?

Me respondo yo mismo :jordan:

IMG_20200831_000536

1 me gusta

bakan que juegos le den un segundo aires a franquicias antiguas o poco conocidas (pa los weones actuales) pasa con saint seiya y el juego de tencent y ahora este :bravo:

No sale en los anime ya k no han animado nunca todos los arcos del manga. esa animación 3d de michael(es de la selección de España, le gana a natureza) es de un pachislot japo y no sale en captain tsubasa rise of new champions aunk si está en el captain tsubasa dream team un gacha de celu

2 Me gusta
1 me gusta

se ve la raja, es medio sadico , tiene bigote (sheeego el bigote) y tiene una lancer del gears, maestro :bravo:

Por si a alguien le interesa leer (post del leaker sobre el posible Silent Hill en Resetera.)

Post Dusk Golem

Que bueno que Sony se está poniendo las pilas con Now :bravo:

1 me gusta

Falta k se pongan las pilas con el precio tipo promo de gamepass :risaql:

1 me gusta

Pero en todo caso eso es la primera vez.

tal como vemos en el video ya tener juegos a 4k nativo es una perdida de recursos gigante, 1440 y con upscale moderno es el futuro, dedicas la potencia que te sobra en graficos y fps

Las consolas aún no tienen un similar a DLSS como para que sea comparable según entiendo.

Para empezar, ni AMD tiene un simil de DLSS todavía xd

por algo puse que es el futuro, tanto la X como la ps5 pueden hacer upscale normal ahora y quizas lo mejoren en software y a futuro la ps5 pro y XX2 si o si tendran algo parecido en hardware, quien sabe quizas hasta la switch 2

:o !.. esta barata la nueva gen

solo quede marcando ocupado cuando dijo que la rtx 3080 es la nueva tarjeta de gama alta

cuando se supone que era la 3090

1 me gusta

Bien barata la 3080 :zippythink:

1 me gusta

ese mercado de tarjetas usadas como va a colapsar con weones tratando de vender sus weas

2 Me gusta

BFGPU :once:

1 me gusta