[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Igual sorprendente que cuando salga el juego se hable de él :zippygajoho5:

4 Me gusta

Tiene la misma CPU que la XSX (Ryzen) y este juego hace uso intensivo de la CPU, por lo que es imposible que corra en el chiste de Jaguar. Es cosa de ver las specs que pide en PC.

1 me gusta

Y en el otro tema le están dando vuelta a una foto, mientras acá se habla de JUEGOS que se pueden jugar en este momento y los mods haciendo damage control :michaeluu:

:michaeluu:

La wea mula nadie hablaba de esta wea aparte de reirse un rato del callamphil :tom:

Aquí hay fotos del huracán Laura (publicadas el año pasado):

nah del par de comentarios que vi, 1 puro usuario dio muestras de efectivamente haberlo jugado.

Sipos como cuando salio el Monster hunter rise en tu tan querida switch, que vendió como pan caliente y no te vi hacer ni un solo comentario acerca de eso, a nadie en verdad, te sacan un juegazo y tu ni ahí… despues te sacan el MH stories 2 y tampoco. Ahora que lo pienso en MH no es pa mancos en todo caso…

3 Me gusta

:once:

1 me gusta

Leoric :monomeon: Gino :risaql:

MS y asobo dando clases de optimizacion con la lastre S

1 me gusta

Se ven como las pirámides del Assassin’s origins. Y tenía más movimiento y vida que el simulador :whisky:

3 Me gusta

:boom:

Lo que hace la falta de juegos.
el ratcher duro un peo en un canasto. :michaeluu:

¿y cuántos usuarios tienen el PC que pide el juego? creo que con suerte 2. Por lo menos yo no (el note lo uso para trabajar) y bkn jugarlo en consola :banderas:

sabias que el simulador tiene que calcular la rotación de la tierra? el viento? la gravedad? la presión atmosférica? el mismo clima en si, dibujar el mapa en tiempo real en base a imágenes satelitales.

con las 4 primeras weas ya tienes mas pega de la que podria tener cualquier juego, asi que el baiteo qlo ordinario tiene menos peso que paquete de cabritas.

cuando intenten hacer un aterrizaje con viento cruzado y el clima como las weas hablamos de que el juego no tiene “vida”, las cosas que hay que leer dioh mioh :pelaotriste:

9 Me gusta

yo lo primero que imagino es esto, pero no cacho si la Xbox tendrá la tecnología disponible aun

ahora hay que hablar de los juegos que a un sonyer le gustan, anda a especular con la foto en el otro tema mejor :jordan:

:notbad: :notbad: :notbad:

1 me gusta

Dale color gino ql si vas a pasar más tiempo acá que jugando esta wea :jordan:

Se ve super bien en serie X, la consola se la puede a 60 o esta a 30 fps?

Supongo que las diferencias seran en temas de distancia, clima y hay que ver como se ven ambos en una tormenta, porque si habia algo que te quitaba mucho recursos eran las nubes de mierda.