[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ctm no me esperaba este comentario :jordan:

4 Me gusta

4 Me gusta

Conchesumare se ve impresionante en la Serie X :shock:

3 Me gusta

Muy bonito el juego, es básicamente una demo técnica, buena herramienta pera estudiantes y pilotos, pero como juego es mas fome que la rexuxa… Se supone que sacarían una versión de combat flight simulator creo? (no solo la colaboración con top gun) por ahí ya podría ser más entretenido

1 me gusta

juego de nicho

1 me gusta

Ni pixar

2 Me gusta

Pasada la primera impresión por lo bonito que se ve irán dejando el juego de lado poco a poco y pronto terminará siendo un estorbo en el disco duro.

Necesitan urgente hacer misiones o desafios entretenido de algún tipo

podrian hacer unas weas tipo como el viejo pilotwings onda pasando por unos anillos o weas asi en varios lugares del mundo, asi le das algo de rejugabilidad para los casuals

Los weones lateros que no entienden que es un simulador weón xD increíble.

4 Me gusta

Ya, pero podrían (no sé si hay) tener aviones acrobáticos y/o militares y así tener desafíos de piruetas o maniobras o que se yo, pasar por circulitos en un determinado tiempo no se, algo para jugar xd

pero weon entiendan que el estreno del año en xbox. NO ES UN JUEGO :tom2:

4 Me gusta

Simulator Of The Year

Si tiene aviones de ese tipo. De hecho se puede volar en grupo he visto. Tiene weás, pero dentro de lo que es el simulador. También tiene los desafíos de aterrizaje y puntajes mundiales.

Capaz le ponen eso, pero siendo un simulador han estado puliendo el mundo y lugares emblemáticos de las distintas locaciones.

1 me gusta

Es verdad, pero su título te advierte: simulador. Agradable para ir explorando, pero si en algún momento se necesita espacio, se saca.

Es totalmente de nicho, aunque no quita lo impresionante que es.

Pretendo comprar una barra de sonido para mi tv lg, aunque no es malo su audio se queda corta en los bajos, tengo enchufado ahí la series x, el note y la switch, no tiene salida jack, sólo bluetooth y óptica. ¿Alguna recomendación?

:jordan::jordan::jordan:

pa esa wea jugai GTA V po :jordan:

Pero es lo mismo que el Ratchet o el spider morales, se da vuelta con todas sus weas y era po u acaso que wea lo vas a jugar con la tula pa tener una nueva experiencia :tom2:

Na pero hablando en serio, este tiene la rejugabilidad que es el mundo entero por descubrir no?, aun ni llego a mi casa pa jugar la caga de juego pero le tengo ganas pa ver mis proximas vacaciones donde me voy y creerme Tom Cruise pisteando como un campeón. :vince:

Por fin te sacaste la camiseta un rato. :bravo:

1 me gusta

Jajajja es verdad.