[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Quizas en hololens

Igual cuando tenia Oculus Rift habian juegos de ese estilo y mareaban mas que la chucha

1 me gusta

Sexista :reed:

1 me gusta

la wea genial, no te preocupas mas del teclado, joystick, etc

No tenía idea que hacía eso. :chuck:.
Ni que eras piloto profesional :hehe:

Buena moustrito kliao. Te dejaron salir de la cueva :whisky:

de profesional no tengo nada pero claramente se hacer mas que tocar la bocina y perder la moto :fromok:

9 Me gusta

Te tienen arriba de la corneta todos los dias Cornetero de los sonyers :michaeluu:

:from:

Felicitaciones…
Perder la moto y comprar otra es un arte. :banderas:
Así como el ají que les dije el tío Phil por no tener juegos y defender consolas callamperas :risaql2:

es la misma defensa que le haria a un juego de cualquier otra plataforma que sea bueno estimado :fromok: ahora estoy juntando los morlacos para la sapiente5

3 Me gusta

Puta que te tienen arriba de la callampa :jordan:

Claro. Sacar la moto es la misma defenza de un juego. Sacar weas personales :whisky:
Cuando un juego es tan charcha que tienes que sacar a la mamá xd

Igual que tú arriba de la callampa de cierto usuario.:hehe:

Ya ya, come un poco de Doko mascota y déjate de dar la cacha :jordan: :risaql2:

2 Me gusta

perdon, vi la oportunidad y no me aguante :cryi: con la familia no hay que meterse :blush:

Con la familia de los juegos fomes? :bcry:

Si fuera exclusivo sonyer, “el goty” “sony la hizo otra vez” “goty tras goty tras goty” " es que mira, dejame explicarte" :vandance:

Yo he visto varios Sonyers acá haciendo buenos comentarios del juego(nivel normal eso si pos), ahora cuantas veces has visto a un xboxer o nintendero en el tema de Sony, haciendo un buen comentario de lo que sea que este saliendo en la PS5?.. cuando salio el DS remake “es de nicho”, cuando alguien acá sugiere que este FS podría no ser para todo el mundo, o de nicho te dicen “la carta trampa de es de nicho”…

2 Me gusta

:gino2: :gino3:

2 Me gusta

Los simuladores a excepción de los de auto siempre han sido de nicho. Pasa que con el FS el trabajo de Asobo da para recorrer el mundo 1:1 y viajar de alguna forma con mucho detalle lo cual es la raja. Seguirá siendo eso después del hype inicial de todas formas.

Además que como está en Gamepass lo puede probar muchísima más gente que si costase 70USD.