[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:boom:

Lo que hace la falta de juegos.
el ratcher duro un peo en un canasto. :michaeluu:

¿y cuántos usuarios tienen el PC que pide el juego? creo que con suerte 2. Por lo menos yo no (el note lo uso para trabajar) y bkn jugarlo en consola :banderas:

sabias que el simulador tiene que calcular la rotación de la tierra? el viento? la gravedad? la presión atmosférica? el mismo clima en si, dibujar el mapa en tiempo real en base a imágenes satelitales.

con las 4 primeras weas ya tienes mas pega de la que podria tener cualquier juego, asi que el baiteo qlo ordinario tiene menos peso que paquete de cabritas.

cuando intenten hacer un aterrizaje con viento cruzado y el clima como las weas hablamos de que el juego no tiene “vida”, las cosas que hay que leer dioh mioh :pelaotriste:

9 Me gusta

yo lo primero que imagino es esto, pero no cacho si la Xbox tendrá la tecnología disponible aun

ahora hay que hablar de los juegos que a un sonyer le gustan, anda a especular con la foto en el otro tema mejor :jordan:

:notbad: :notbad: :notbad:

1 me gusta

Dale color gino ql si vas a pasar más tiempo acá que jugando esta wea :jordan:

Se ve super bien en serie X, la consola se la puede a 60 o esta a 30 fps?

Supongo que las diferencias seran en temas de distancia, clima y hay que ver como se ven ambos en una tormenta, porque si habia algo que te quitaba mucho recursos eran las nubes de mierda.

va a 30 :fromok:

Lo estoy instalando :banderas:

pero si, fijo lo juego 5 minutos :jordan:

3 Me gusta

La media mea mascota qla, la meada diaria @War_Connection :michaelgato:

30 fps. Old gen :cazador:

1 me gusta

Yo soy parte de los millones que lo jugaron de estreno :vince:

Volé a Chillán, choqué el avión contra un edificio y lo borré :jordan:

1 me gusta

Los sonyers prefieren jugar juegos de niños y mujeres como basuratchet :gino2:

1 me gusta

si tienes una tele con freesync no esta capeado a 30 y anda en promedio a 40-50fps diria yo, en algunos lugares un poquito mas, pero rara vez lo he visto andar cerca de los 30fps.

30 fps en 2021? :seinf:

Amicco, hace no mucho estaba jugando Zelda Breath of the Wild, ojo con esas palabras.

:hehe:

2 Me gusta

Amico estaba esperando su comentario :kissing: :hehe:

lo mas divertido es que hace un año peleabamos por que MS iba a sacar sus juegos en todas las consolas (old y new gen) para no dejar a nadie atras y termino siendo que no paso ni un año y cambiaron, mientras que sony decia que iba a dejar las consolas viejas atras y no paso ni un año y estan sacando casi todo en la ps4… es como si nuestro powerdiego estuviera a cargo del destino de los videojuegos :powerdiego: