[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

La SS no tiene una CPU mucho mejor que ambas?

me acuerdo hace unas semanas atrás el hatecrew era el único posteando cosas relacionadas al juego, sus buenos videos de gameplay y aspectos técnicos y nadie inflaba mucho… ahora andan posteando que es la luz, son de cartón.

4 Me gusta

pero si el juego no baja de 30 fps en ningun momento, fue lo primero que dijeron :from:

Y empezó el damage control de la plana alta de gamercl :jordan:

2 Me gusta

Y eso se ha traducido en? Porque no conozco ningún crossgen donde la SS saque mucha ventaja, hasta hay juegos donde no corre algunos modos con mayor fps. Si hicieran el simulador de sueño para OneX, se vería igual de bien que en SS. Cuando salga el Forza veremos qué tal :zippy:

Yo lo encuentro bkn el juego igual, se lo comente al Hate en su momento, me agradan este tipo de juegos. Pero llego al tema y me encuentro con el comentario del otro diciendo que esto si que es the real next gen y asdasdasdasd.

jr

Desde el año pasado que venimos tirando flores al Flight Simulator :from:

Lo que más impresiona es el clima, hay las medias tormentas y se ven geniales, ojalá algún día un juego bueno aplique algo así.

1 me gusta

Literal que desde que se anuncio que se habla del juego y de como correria en la Serie X :zippytecito:

Igual sorprendente que cuando salga el juego se hable de él :zippygajoho5:

4 Me gusta

Tiene la misma CPU que la XSX (Ryzen) y este juego hace uso intensivo de la CPU, por lo que es imposible que corra en el chiste de Jaguar. Es cosa de ver las specs que pide en PC.

1 me gusta

Y en el otro tema le están dando vuelta a una foto, mientras acá se habla de JUEGOS que se pueden jugar en este momento y los mods haciendo damage control :michaeluu:

:michaeluu:

La wea mula nadie hablaba de esta wea aparte de reirse un rato del callamphil :tom:

Aquí hay fotos del huracán Laura (publicadas el año pasado):

nah del par de comentarios que vi, 1 puro usuario dio muestras de efectivamente haberlo jugado.

Sipos como cuando salio el Monster hunter rise en tu tan querida switch, que vendió como pan caliente y no te vi hacer ni un solo comentario acerca de eso, a nadie en verdad, te sacan un juegazo y tu ni ahí… despues te sacan el MH stories 2 y tampoco. Ahora que lo pienso en MH no es pa mancos en todo caso…

3 Me gusta

:once:

1 me gusta

Leoric :monomeon: Gino :risaql:

MS y asobo dando clases de optimizacion con la lastre S

1 me gusta

Se ven como las pirámides del Assassin’s origins. Y tenía más movimiento y vida que el simulador :whisky:

3 Me gusta