por lo visto fue un bug donde jugaba en pc, tenia ciertos bindeos que me imagino se guardaron en la nube, entre a la consola y exploto al intentar cargarlos, conecte el teclado y mouse, con eso me pude mover e ir a la configuracion y restaurar la wea! me pegue un par de pruebas instructivas con los controles nuevos y puta anda re bien, es costumbre ahora no mas, pero mucho mejor que en el pc que tengo, el cual no es malo
Buena, bajando a 300 MBps
Acabo de jugar al Flight Simulator, que foto realista la cagó y ahora si empezó la gen
Porque es imposible que este juego corra en la anterior generación, así de simple. Despegar no es tan complicado cuando le tomas la mano (me saqué la xuxa 3 veces ) y aterrizar lo encontré mucho mas difícil aunque lo logré a la primera.
:cazador3: Cuando ve noticias positivas de MS y GoDpass
en xbox
todos los juegos anteriores del ambas consolas (XSX/PS5) corren sin mayor problemas en la gen anterior con algunos settings menos.
Menos Flight Simulator… es imposible que corra de forma nativa en una XOne o PS4.
invocaste a la manada sonyer
Pero en la serie s anda como la corneta. Digan la verdad y no solo muestren la version serie x y omiten la version del lastre.
Esperando los comentarios de Pixar
wait what? lo primero que hicieron hace un par de dias era mostrar como corre en la series S y anda impecable para el precio de esa consola, mejor que cualquier pc de hasta 1 palito quizas.
dijo el insider del ratchet, demons souls y returnal
Todas esas weas demás corren en una PS4
Acá esta el video
Flight Simulator ya lo corre el PS4
Sonyers
Si lo corre la SS lo puede una PS4 Pro o OneX.
Volando sobre llanuras y weas peladas. Quieor verlo en ciudades metropolitanas. Ahi se va a la xuxa lo mas seguro.