[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

por lo visto fue un bug donde jugaba en pc, tenia ciertos bindeos que me imagino se guardaron en la nube, entre a la consola y exploto al intentar cargarlos, conecte el teclado y mouse, con eso me pude mover e ir a la configuracion y restaurar la wea! me pegue un par de pruebas instructivas con los controles nuevos y puta anda re bien, es costumbre ahora no mas, pero mucho mejor que en el pc que tengo, el cual no es malo :zippy:

Buena, bajando a 300 MBps

Acabo de jugar al Flight Simulator, que foto realista la cagó y ahora si empezó la gen :banderas:

Porque es imposible que este juego corra en la anterior generación, así de simple. Despegar no es tan complicado cuando le tomas la mano (me saqué la xuxa 3 veces :tom:) y aterrizar lo encontré mucho mas difícil aunque lo logré a la primera.

1 me gusta

:cazador3: Cuando ve noticias positivas de MS y GoDpass :gino2:

en xbox

5 Me gusta

nada para esta bestia de consola!

todos los juegos anteriores del ambas consolas (XSX/PS5) corren sin mayor problemas en la gen anterior con algunos settings menos.

Menos Flight Simulator… es imposible que corra de forma nativa en una XOne o PS4.

pray

invocaste a la manada sonyer :gino3:

Pero en la serie s anda como la corneta. Digan la verdad y no solo muestren la version serie x y omiten la version del lastre.

Esperando los comentarios de Pixar :gino3:

wait what? lo primero que hicieron hace un par de dias era mostrar como corre en la series S y anda impecable para el precio de esa consola, mejor que cualquier pc de hasta 1 palito quizas.

2 Me gusta

dijo el insider del ratchet, demons souls y returnal :tom:

1 me gusta

Todas esas weas demás corren en una PS4 :dymblos:

Acá esta el video

Flight Simulator ya lo corre el PS4 :gino3:

11 Me gusta

Sonyers

3 Me gusta

Si lo corre la SS lo puede una PS4 Pro o OneX.

1 me gusta

Volando sobre llanuras y weas peladas. Quieor verlo en ciudades metropolitanas. Ahi se va a la xuxa lo mas seguro.

1 me gusta