[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No le llegó el depósito del tio Phil :gino2:

1 me gusta

Son muy lentos los aviones, ¿hay alguna forma que vayan 5x más rápido?

1 me gusta

Por los comentarios se cacha altiro quienes nunca han jugado a algún FS. Yo la primera vez que jugué uno fue el Flight Simulator 2000 hasta el Combat FS :banderas: y este es por lejos el mejor y gráficamente es impresionante.

Sobre si los aviones son lentos, bueno es el medio de transporte mas rápido que existe. Ayer desde el Aeropuerto de Pudahuel hasta Plaza Italia me demoré 4 minutos en la avioneta en vuelo nocturno y si quieres ir mas rápido tienes que hacerlo en el Boeing 747 o el Airbus A320 Neo.

Cuando retome el ritmo me voy a pegar el pique a la Patagonia, ya que los que han volado ahí dicen que es difícil por las masas de aire en la zona, si no estás atento el avión se te va al suelo de una.

5 Me gusta

una vez me pegue un vuelo desde concepcion hasta argentina, pasando por la cordillera con una avioneta toda cagona, la cual con suerte podia tomar la altura suficiente para no chocar con la cordillera! historicamente es un vuelo que se ha hecho y han habido casos de gente que llega como a 12mil pies de altura con esos avioncitos, asi que bien realista el flight simulator :zippy:

Yo lo probé con las asistencias para disfrutar de la vista nomas, a lo mas tienes que quitar freno y arrancar la wea nomas y el aterrizaje es re facil asi jaja

Me pegué unas vueltas por estas tierras, igual esta piola para relajarse y recorrer xd

1 me gusta

Al menos en pc si, se habilita con la tecla que tengas asignada a “sim rate” y después con el “+” aumentas la velocidad de la simulación y con el “-” disminuyes. En la máxima velocidad el avión terminaba descontrolandose solo así que no lo recomiendo, no sé si se habrá arreglado.

Al final la razón por la que duré tan poco con el juego fue por lo mismo, era todo muy lento para mi gusto, faltó un jet de guerra xd

Dormir una siesta y despertar cuando estés llegando :katana:

1 me gusta

Seria un RDR2 Simulator en ese caso :katana:

2 Me gusta

los aviones de combate cuando estan muy arriba no es que hay mucha diferencia … es culpa de las peliculas que nos hacen creer que los jets pelean cerca de los edificios y en verdad esas weas te meten un misil a 4 km de distancia mientras el piloto toma juguito

2 Me gusta

Como en top gun donde el wn tenia que hacer un apuntado manual para darle al otro avion :jordan:

Bueno, más adelante se viene la expansión de Top Gun.

1 me gusta

Está bien decente el GWG de este mes :notbad:

3 Me gusta

El darksiders 3 es penquita

garou mark of the wolves :banderas:

2 Me gusta

como dicen, el simulador de aviones es un juego de nicho, pero a mi me sorprendio hace años la cantidad de gente que juega el Farming Simulator, o el Truck Simulator :jordan: recuerdo que lo compre, lo jugue un rato y tanta tecla que habia que usar para abrir la micro me aburrio, ademas que las weas tenian hasta como octava y la palanca que tengo llega hasta sexta nomas :zippyemo:

pero hay wnes q le meten cabeza a la wea, y bueno, son pa ellos este juego, las manos mancas no sirven mucho pa estas weas :risaql:

1 me gusta

Creo que los alemanes eran los que jugaban mucho esas weas o al menos así era el meme xD

7 Me gusta

se ve hermosa la wea, pero obviamente es penca que este casi en escala 1:1 y da paja esperar en viajes tan largos :fromok:

Cómo chucha va a ser penca que sea 1:1.

hubieran puesto al shenmue 1 en el meme :risaql:


Alguien sabe si el Flight Simulator trae alguna API abierta para controles e instrumentos?

Para saciar mi sed de proyectos de electrónica igual me metería a hacer algunos paneles DIY. En su momento lo iba a hacer con los datos CAN del Euro Truck Simulator, pero no alcancé ni a comenzar y quedé sin tiempo.

1 me gusta

Eso igual lo incluyen en el simulador?