[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

El Crisis Core tenía la partida súper avanzada en la PSP y se me hechó a perder la tarjeta :angrychino:

:itard:

Pero si el bro dijo que había encontrado que astrobot era un juego plataformas promedio y que no le cabía en la cabeza que haya salido goty :fromok:

2 Me gusta

:once:

Dijo eso cuando jugó la primera hora y después lo siguió y cambió de opinión, dijo algo así como que mejoraba x100 :risaql:

Por ahí está la saga de su opinión

:monomeon: alquimista de la chaqueta

3 Me gusta

Me equivoqué, la primera galaxia es simplona.

2 Me gusta

Jacket Of Caos

2 Me gusta

El chaquetas :shockfard:

Estaba casi seguro que este comentario lo habías echo al terminar el juego también ah, no sé no sé :zippymmm:

3 Me gusta

chaquetas de verano :bravo:

3 Me gusta

O sea si, al principio estaba ¨puta juego ql con música de teletubbies¨, pasé al mundo 2 y ahí puro filete :banderas:

2 Me gusta

:tom2:

Espero q “el Teletubbies” salga pronto en PC :banderas:

1 me gusta

Entonces he estado jugando el Wukong pa ver que weá tiene que causó tanta euforia en varias comunidades, pa ver si era simplemente que los streamers populares corrieron la opinión de que era a toda raja y estas comunidades siguieron a sus ídolos o que.

El juego está muy entrete, nica al nivel del Astro Bot o el FF7 Rebirth (o que el Sekiro, que el Soulslike más cercano) pero si veo su gracia.
Es un Souls-like como super cool, lleno de cinemáticas pulentas, fueron esa milla extra que ni el Elden Ring tiene que cada boss fight tiene su presentación bien cuidada bien coreografeada y llenos de secretos pulentos a lo Souls, la inspiración es clara.

Audiovisualmente es impecable el juego ql, estos chinos son muy brígidos, lo que podrán hacer en 1-2 AAA más va a ser impresionante pal pico.

En gameplay y diseño de niveles es donde les falta un resto. El gameplay está bueno pero es muy machacabotones, en cuanto a diseño de niveles tiene sus partes geniales, pero en otras el terreno es súper confuso, ya que vas a un lado y hay una pared invisible pero tomas otro camino por otra parte que es igual al que te paró la pared invisible, pero ahí si puedes avanzar.

Creo que es un juego muy largo para su gameplay si, llevo 15 hrs., y ya llegué al punto que todas las peleas se me están haciendo iguales.

1 me gusta

Sigue Jugando Astrobot. Wukong es pa paladares finos :salesonyer:

:caechanox:

1 me gusta

Insapiente culiao me das vergüenza, denegada por décimo año consecutivo tu postulación al club de la sapiencia :saleezzio:

2 Me gusta

:caechanox:

Cuando entré al foro me caía bien este user pero después me fui dando cuenta lo tonto que es :bcry:

7 Me gusta

:once:

Vengan a este festín @DarkResident90 @Hisoka @Necromorph

3 Me gusta

FAv

Full astronomic retard…

:banderas:

1 me gusta

No es tonto, solo es fanboy de la clamidia :cryi:

1 me gusta

Es más weon que las palomas. Le tira hate a Sony y se compró dos consolas.

:clint:

1 me gusta