Dijo nadie nunca
Bien ahí, dejando más plata a Sony comprando sus juegos, en vez de pagar un arriendo intermitente
Cuando sony sca juegos buenos no hay problema en pagarle sus 15 lucas, el problema es que pasa como 2 veces por generacion
Returnal es mi juego favorito de la generación
returnal tiene una protagonista mujer y “vieja”… y nadie alego, se nota cuando haces bien la pega en ese sentido y returnal lo hace.
Terminado y platinado el Dragon Age, gracias ridesh digo venon por el regalo
El juego era para 10 horas de historia y unas 10 o 12 de secundarias, pero lo alargan mucho y ya en capitulo 8 o 9 de 14 quieres que se termine. Esto debio ser un spin off y no uno de la saga principal, buen juego mal dragon age.
Se me pasó uno de esos 3 orbes pal final oculto pa sacar el platino nomás
No es tanto entonces, solo jugar los ultimos 3 capitulos, y quedo claro con ese final secreto que tenian planeado dlc u otra parte, supongo que quedara en nada.
baje el road 96, de primera no me tinco nada por el arte de la wea, pero le voy a meter una horita mas rato, a ver si me llevo una sorpresa como con outer wilds
Resident evil 4 terminado, tuve que darle como 8 vueltas
Pero al ser tan divertido no se hizo tan pesado
Durante mis vacaciones, volví a rejugar el MGS2 HD en la Vita, que juego más bueno maldita sea, además me di vuelta el story mode Hero del Sonic Adventure 2 Battle de GC de forma sparrow.
Para despedir estos días, me puse a jugar en la Xbox el MGS TWIN SNAKE emulado a 4k y 60 fps, calentando los motores para el MGS Delta
Avancé el Wukong, pero cada vez que prendo la PS5, me pongo a jugar el Marvel Rivals un buen rato, de ahí salto al TLOU REMAKE (por la serie) y el RE4 REMAKE porque lo jugo 1 vez al año
Me cuesta mucho mantener la atención en 1 solo juego
Te colocaste modo koreano estilo el joteplay
Estoy FF full con el 16, CC y 7 Rebirth.
Sinceramente no me cansa jugar 3 weas “iguales”.
tengo botados el 7 y el 16 por fomes, algún día los retomo.
Puchas, el 16 es como “raro”.
Su mundo abierto y secundarias valen ha de paico, pero si te centras en su historia tiene unas peleas de la puta madre weon, de verdad
Aparte q x dnde voy empieza la historia de traiciones y pololas muertas q lo hacen entrete
Del FF7 nada q decir, el Remake me pareció una joya aún con sus pifias.
El Rebirth me está entreteniendo mucho y al contrario de un AC en las 15 horas q llevo estoy completando cada estupidez del mapa q veo y no me aburre. Esos 5 protas son
Yo estoy rejugando el Rebirth pero me lo estoy tomando con mucha calma
Creo que voy a empezar el Metaphor y jugarlo a la par, por qué el hecho de haber ya jugado el FF tampoco me tiene tan enganchado
PD: a mí me gustó el 16
Bien ahí el alquimista de la sapiencia que solo le da su atención total y termina obras maestras como Astro GOTY
Sin webeo, no se como pueden jugar tantos juegos a la vez, yo ahora estoy con el Wukong nomás y está bien entretenido.
La cago el mapa del Rebirth me cargan los mundos abierto, pero en este me ando paseando por cada rincon buscando secretos y desbloqueandos weas. Algunos sin siquiera activar las torres para mas placer jajaja
Jugando el DLC de Sparking Zero.
despues de mas de 200 hrs de juego solo queda decir Puta el Gameplay entretenido y adictivo.
Pero Bandai qla ni un modo de juego nuevo ni una wea
Es que tienen el puro nombre igual porque en jugabilidad son 3 cosas distintas.
Porque tengo tremenda ansiedad entonces juego como 1 hr por juego, a veces juego 3 o 2, en sentadas mas largas, porciono los juegos.
El MGS2 Vita me lo terminé en la playa al igual que el Sonic en el celu