[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Dijo nadie nunca :katana:

1 me gusta

Bien ahí, dejando más plata a Sony comprando sus juegos, en vez de pagar un arriendo intermitente :bravo:

2 Me gusta

Cuando sony sca juegos buenos no hay problema en pagarle sus 15 lucas, el problema es que pasa como 2 veces por generacion :risaql:

1 me gusta

Returnal es mi juego favorito de la generación :banderas:

2 Me gusta

returnal tiene una protagonista mujer y “vieja”… y nadie alego, se nota cuando haces bien la pega en ese sentido y returnal lo hace.

1 me gusta

Terminado y platinado el Dragon Age, gracias ridesh digo venon por el regalo :bravo:

El juego era para 10 horas de historia y unas 10 o 12 de secundarias, pero lo alargan mucho y ya en capitulo 8 o 9 de 14 quieres que se termine. Esto debio ser un spin off y no uno de la saga principal, buen juego mal dragon age.

4 Me gusta

Se me pasó uno de esos 3 orbes pal final oculto pa sacar el platino nomás :caechanox:

No es tanto entonces, solo jugar los ultimos 3 capitulos, y quedo claro con ese final secreto que tenian planeado dlc u otra parte, supongo que quedara en nada.

baje el road 96, de primera no me tinco nada por el arte de la wea, pero le voy a meter una horita mas rato, a ver si me llevo una sorpresa como con outer wilds

Resident evil 4 terminado, tuve que darle como 8 vueltas :angrychino:
Pero al ser tan divertido no se hizo tan pesado

4 Me gusta

Durante mis vacaciones, volví a rejugar el MGS2 HD en la Vita, que juego más bueno maldita sea, además me di vuelta el story mode Hero del Sonic Adventure 2 Battle de GC de forma sparrow.

Para despedir estos días, me puse a jugar en la Xbox el MGS TWIN SNAKE emulado a 4k y 60 fps, calentando los motores para el MGS Delta

Avancé el Wukong, pero cada vez que prendo la PS5, me pongo a jugar el Marvel Rivals un buen rato, de ahí salto al TLOU REMAKE (por la serie) y el RE4 REMAKE porque lo jugo 1 vez al año :jordan:

Me cuesta mucho mantener la atención en 1 solo juego :fromok:

7 Me gusta

Te colocaste modo koreano estilo el joteplay :tom:
Estoy FF full con el 16, CC y 7 Rebirth.
Sinceramente no me cansa jugar 3 weas “iguales”.

4 Me gusta

:fromok: tengo botados el 7 y el 16 por fomes, algún día los retomo.

Puchas, el 16 es como “raro”.
Su mundo abierto y secundarias valen ha de paico, pero si te centras en su historia tiene unas peleas de la puta madre weon, de verdad :glorious:
Aparte q x dnde voy empieza la historia de traiciones y pololas muertas q lo hacen entrete :bailafrom:

Del FF7 nada q decir, el Remake me pareció una joya aún con sus pifias.
El Rebirth me está entreteniendo mucho y al contrario de un AC en las 15 horas q llevo estoy completando cada estupidez del mapa q veo y no me aburre. Esos 5 protas son :banderas:

1 me gusta

Yo estoy rejugando el Rebirth pero me lo estoy tomando con mucha calma

Creo que voy a empezar el Metaphor y jugarlo a la par, por qué el hecho de haber ya jugado el FF tampoco me tiene tan enganchado

PD: a mí me gustó el 16

1 me gusta

Bien ahí el alquimista de la sapiencia que solo le da su atención total y termina obras maestras como Astro GOTY :bravo:

Sin webeo, no se como pueden jugar tantos juegos a la vez, yo ahora estoy con el Wukong nomás y está bien entretenido.

3 Me gusta

La cago el mapa del Rebirth me cargan los mundos abierto, pero en este me ando paseando por cada rincon buscando secretos y desbloqueandos weas. Algunos sin siquiera activar las torres para mas placer jajaja

2 Me gusta

Jugando el DLC de Sparking Zero.
despues de mas de 200 hrs de juego solo queda decir Puta el Gameplay entretenido y adictivo. :banderas:
Pero Bandai qla ni un modo de juego nuevo ni una wea :pelaotriste:

1 me gusta

Es que tienen el puro nombre igual porque en jugabilidad son 3 cosas distintas.

2 Me gusta

Porque tengo tremenda ansiedad :fromok: entonces juego como 1 hr por juego, a veces juego 3 o 2, en sentadas mas largas, porciono los juegos.

El MGS2 Vita me lo terminé en la playa al igual que el Sonic en el celu :banderas: