Compre la ps5 pa jugar demon, pero me dio una paja seguirlo jajaajajaj
Cha ,te merecis un cachuchaso por insapiente
lo q pasa esq jugue demon en la ps3 pero puta wn era del año de la tula el juego, cuando lo dieron en plus, y cuando salio la ps5 compre la wea pa jugar demons, pero el juego ql es demaciado insipido (lo esperable en todo caso si el lore no cambia) ta varios pasos atras de un dark souls, ahi ya no vi el enganche en el juego
bkn po, si se evade en Chile, cómo no evadir en el país q sea, pero nuestra economía de cae a pedazos!!!
No tengo cuenta chilena
Yo sigo con el Alien Dark y que wea mas estresante pero muy weeeno, todo fan de Alien deberia jugarlo
Jugai sentao en la pantalla conchetumare
Ni que fuera juego de lolis, cabeza de alien
Bajando desde la bahía pirata
Ya se compró pa ps5, ni ahí con gastar de más
por el trailer del ninja gaiden 4 que no me calento niuna wea decidi jugar el uno y esta piola
terminado al 100% el ender magnolia, para los que disfrutamos a concho el ender lilies, este mejora en muchos aspectos al primero es mas contundente y mucho mas difícil que el lilies, a diferencia del primero obtienes rápido las mejoras de movilidad (no todas obviamente) y hace el gameplay mucho mas rápido que lilies una secuela fantástica
Pero si la wea salio el miércoles xD yo estaba esperando las reviews, el primero lo jugué y platine por el plus
Estoy re jugando FFVII Rebirth en PC y se juega y se ve de escándalo, configuración en medio/alto y a 1440p. 2 horas de juego y siempre 60fps constantes.
ps5 pro
Cómo funciona el dlss acá @Angle por qué la wea es automática
Iba a empezar el Metaphor pero creo que me voy a pegar otras 140 horas de viciada con el que para mí debió ser el goty 2024
Pepe Josesonyer2025 dijo que La ps5 pro era una bestia
Era mantener la fat y su buen pc mi wuasho
F
usaría el gif del judío miserable, pero me acordé que eres ingeco
Aprovechando el PC nuevo y el play anywhere estoy jugando mas que nunca
-Metaphor (terminado)
-Uncharted 4 (Terminado)
Actualmente jugando:
-Resident evil 4 (terminando la isla)
-Returnal (partiendo, esta la raja ).
Todo eso se puede jugar en play y pc.