[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Aaaah, no lo encontre malo wn, pero (volviendo a nero) encontré terrible penca que agarraran al pj, le tiñeran el pelo negro y digan “este es nuestro Dante” :jordan:

platinado el unicorn overlord como 85 horas, muy completo y entrete si te gustan los juegos de estategia

2 Me gusta

Probando los dlcs del Sparking Zero.

Oe @Ezzi0 ql, son puros personajes sueltos la wea, no le agregaron ni una puta misión al modo historia, ni un puto what if extra, es la misma wea que con el Naruto Connections, :monomeon: BANDAI reql, devuelvan la plata.

Resumen

Igual está pulento el Gohan, que tenga todas las transformaciones y no hayan dejado al Beast como personaje aparte.

1 me gusta

Mas encima pusieron 3 gohan en el roster, con un Gohan mas skin era suficiente.
Bandai culia se forro con el Sparking zero y va a sacar contenido a gotas :fromok:

Esta bien, que les saquen plata a los mongolicos que compraron esa basura :bravo:

5 Me gusta

ese juego ql penca lo compraron puros niños rata con la misma motricidad del gino usando un desatornillador :jordan:

1 me gusta

Que puto juegazo el FF 7 remake estoy rusheandolo sin hacer ni una secundaria para jugar pronto el rebirth ajajajaja

7 Me gusta

Por la cresta, no sabía de la existencia de ese twin pack de steam (se que está en otros lados, pero solo en steam tiene ese precio tan tentador de Remake Intergrade + Rebirth por 56k).

Hubiera estado perfecto para las 5 semanas que estuve de vacaciones. Lo malo es que queda solo 7 horas de validez de la oferta y entro a trabajar el lunes, así que estoy en un dilema de si comprarlo o no, porque es elevada la posibilidad de que ahora me de paja jugar :cryi: :cryi: :cryi:

Qué dice el experto en JRPG don @Solid.Snake, lo compro o no?

Resumen

Aunque no se qué tan experto, si no jugó al maravilloso Skies of Arcadia :pelaotriste:

1 me gusta

no lo compres porque no lo vas a jugar

:wtf1:
Nunca es mala comprar tener x 55k ff7r y ff7rebirth pues, más de 100 horas segurísimas de prime del jrpg. :vince:
Si ya requetejugaste el normal, aplica el rebith no más q en 2 horas más sube a 56k y probablemente baje al mismo precio hasta una proxima rebaja de steam o especifica de SE.

1 me gusta

5 semanas de vacaciones? Eres empleado público acaso? :hehe:

1 me gusta

56k ya.
F hasta una próxima tanda de ofertas de Steam o SE

3 Me gusta

Todo lo contrario, trabajaba como esclavo y tenía vacaciones atrasadas :cryi:

No solo eso, el twin pack desapareció de Steam. O mejor dicho, quitaron a Chile de las regiones disponibles WTF, incluso en otras tiendas como la de GreenManGaming pasó lo mismo. Pero curiosamente hice un repaso y ahora está la misma oferta en la de epic, siendo que hasta hace un rato estaba a precio normal ahí.

Intenté comprarlo en Steam a última hora y fallé miserablemente por culpa de las validaciones de sesión (no me aparecía en la app, así que tuve que ir al navegador y con la basura de validación en dos pasos que nunca pedí, se me pasó la hora). Pero no importa, más economía para mi :judio:

Y pensar que en Turquía compre el pack a 1500 liras :bravo:

Jugando Demon Souls.
Se ve filete en la Pro :slight_smile:

Que bueno :slight_smile:

1 me gusta

Y terminái algún juego?

Te cambias más de juegos que calzones ctm :slight_smile:

2 Me gusta

hbk-suck

1 me gusta

Este weon se gasta la plata en juegos y putas.
:clint:

Sigue en oferta en la epic

1 me gusta