Usualmente toma menos tiempo.
Lo dejó pa la cagá sin respuesta
Dile al tonto qué es tonto.
Terminado bloodborne. Lo había dejado tirado la primera vez que jugué por aburrimiento la verdad, no porque fuera fome (al contrario, creo que es uno de los mejores juegos que he jugado) sino porque ya no me daban ganas de jugar nada xd, la wea es que lo retomé y me metí en el juego hasta que lo di vuelta. El combate, el parry, la ambientación, los secretos, es una wea maravillosa lo pongo fácil en mi top 5. A pesar de todo hay un par de cosas que no me gustaron como por ejemplo que te inflen la dificultad por daño lo que encuentro innecesario ya que los monos tienen una ia agresiva y lo otro es que no se le pueda poner pausa al juego ql ni pa ir a cagar xd, recuerdo que una vez le apreté el botón ps del control pensando que el juego se pausaría forzadamente pero cuando volví había vuelto a una lámpara
jajaja. Ahora le estoy dando una segunda vuelta ya que en la primera me mataron a todos los npcs y hubieron unos cuantos bosses que me salte. Lo bacán es que el juego sube de nivel contigo lo que no lo hace un paseo y se sigue sintiendo un desafío. Después de esta run yo creo que voy por el dlc cuando lo tiren en oferta xd
Querido diario, llevo 35 hrs de Wukong, pasé al capítulo 5.
Está bueno piola, la producción de la weá sigue siendo impresionante, varios jefes la raja, gráfica la raja, música buena, cinemáticas la raja…
Pero ya me tiene chato, ya estoy listo para que termine, es demasiado alargado y machacabotones.
Jugaste stellar blade? Mucho mejor combate, boss y ost que wukong y el diseño de enemigos es filete, a mi parecer
Pero tiene potos
Ese sí que es juego
mono culiao
ya sabemos a quién pertenece ese gif
Llevo unas 20 horas de FF7 Rebirth y una joyita.
Ese mundo abierto con vibes de Xenoblade y unas secundarias muy emtretenidas
Recuerdo que eso fue lo que te dije cuando lo estaba jugando por primera vez
Ahora le estoy dando una segunda run, pero con muuucha más calma. Debo llevar unas 12 horas, tengo juego para rato junto al metaphor
Es que cuando entras en las praderas y queda el mundo abierto se siente demasiado Xeno, aunque no es tan libre como éste en cuanto a cámara y sin tanto delimitantes de donde puede ir el pj, pero aún así se siente
Yo acabo de comprar el Persona 3 reload para “cambiar de aires” y avanzo el FF16 tbn. Le mandaré 1 de las semanas de vacas dedicadas a solo jugar
Comprar? Quien compra existiendo gamepass
Quiero jugarlo a mi ritmo, no q vaya a desparecer de 1 día para otro y lo tenga q comprar casi a precio completo.
mierda, hoy vence la extensión de la oferta del twin pack y otra vez se me estaba olvidando comprarlo. Pero ahora si está asegurado en mi biblioteca
Junto a 3 challas a precio de huevo que se cruzaron en el camino (el RDR 2 es para ver si me ayuda con el problema de insomnio que tengo).
Yo lo estoy jugando pirata y corre a todo cachete el FFVIIR
Tremenda inversión el note dios rata de la miseria infinita de la vida @Angle
Pero cómo q pirata, Tetsuya Nomura no podrá seguir diseñando a idols de bandas emos si es no le das tu dinero.
Hablando en serio, de verdad @Olveric pirata?
Lenovo para jugar es
Si es que ya lo había comprado en twin pack de lanzamiento para ps5 y es mi manera de manifestarme en contra de que no implementen crossplay en este tipo de juegos
Igual no se me vaya a pegar la costumbre
Lenovo, la marca posicionada de los gamer rata
Podríamos decir q es una copia de seguridad, así q te perdono
Somos ratas, pero honradas.