[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

No gastes en bfv wn es una mierda, el 1 es weno

Tienen campaña las weas?

Demasiado tarde. Lo de arriba es la boleta, ya estaba pagado y me da flojera pedir reembolso por 2 lks. Si es malo, se suma a la lista de juegos con 0 horas nomás.

PS: Espero que la comunidad pase datos de mods para mejorar la historia del Final Fantasy :hehe:

1 me gusta

También le mandé, dicen es bueno y me salió menos q un completo. :tom:

y los servers estan vacios, pero 0 personas wn ni bot tiene la wea :jordan:

2 Me gusta

En contraste, el año pasado nos metimos algunas veces a jugar BF4 y la cagó, 10 años y aún hay servers activos y buena cantidad de gente :banderas:

Iba la raja con el returmal (onda, muy muy bueno) y me pase los 3 primeros biomas en 6 horas, pero ahora se puso fooome con ese mini-reset, con un bioma 4 que es un clon del primero y casi sin variedad gameplay :fromok:

Si en el bioma 5 no meten alguna mejora/arma/enemigo que le meta variedad al juego no se si me lo termine (porque estoy cachando que la mejora que me falta es una wea para entrar al agua )

2 Me gusta

Yo encontré la zorra el giro que se pega ahí, además el jefe del bioma 4 es uffff :banderas:

1 me gusta

Ayer perdi contra ese siendo que iba decentemente preparado, pero creo que el arma con el que iba no pegaba con el boss xd.

No es pelúo, pero hay que ir con una buena arma, al menos se me hizo fácil vs Ixion.

El bioma 5 cambia su resto, aunque el loop del gameplay no es muy diferente ya que de centro es un shooter y en cambios de gameplay solo se generan con la espada, el gancho y luego cuando vas en el agua.

1 me gusta

Ah ya, pero entonces igual el agua es un cambio mas drastico, pensaba que solo iba a ser meterse a pozos a sacar loot xd.

Si el juego me ha gustado caleta, pero siento que no hay tanta variedad entre runs cuando lo comparo con otros roguelite. Faltaron sus artefactos mas “locos” que te cambien mas el estilo de juego.

A mi me pasó que, luego de estar pegado como en el bioma 2-3, me pegue el manso run y llegué al 6 y morí y me dio paja volver a jugarlo del primer bioma en vez del 4o pa acumular todas las mejoras, ahí quedé.

Muy buen juego si.

1 me gusta

El juego es menos arriesgado en ese aspecto, ya que por ejemplo crypt of the necrodancer se podía dar el lujo de cambiar a cosas más locas e incluso cambiar de personaje, a cambio de ser un juego más simple técnicamente, acá solo te da más riesgos en artefactos y secretos, ya que te puede dar debuff o buff buenos, como pillarte con un enemigo extra cabrón en una sala cerrada.

Lo entrete del Returnal es la trama de fondo y el gameplay, ya que tiene lo más entretenido del Gears (carga activa), movimiento libre y armas locas que van mejorando.

Ah y que gran parte de la trama tenga esto:

:zippycc:

2 Me gusta

Ahi la cague yo, porque como lo estoy jugando en el notebook, en las noches saliendo de la pega, no he pescado NADA de la historia, literalmente me he saltado todo lo que he podido (asi que no entiendo nada cuando me hacen caminar por la casa :risaql: ).

Lo que mas me ha gustado del juego es la movilidad, onda despues de sacar el gancho literalmente vuelas por el mapa.

Y al final tampoco es que vayas a entender mucho, la subjetividad del SH2 es una cagá al lado del nivel de interpretación que tienes que hacer con la trama del juego, al punto que a algunos les pateó la idea.

1 me gusta

¿Cual notebook tienes ,el que habia dicho el olveric la otra vez ?

Si se te hacen largos/lateros los biomas siempre está la opción de saltarte los niveles no más jaja aprenderte los patrones no es tan difícil si llegas más seguido y más rápido al jefe y con la pistola lvl 0 igual los puedes matar si disparas manualmente.

1 me gusta

No, el Olveric recomendo el lenovo LOQ 15 (4060) y yo compre el lenovo Legion 5 Slim (4070)

La diferencia en precio es harta pero a mi me servia porque como traigo el PC al norte, no puedo conectarlo a una pantalla para jugar en la noche, y en el LOQ 15 ahorraron HARTO en la pantalla para hacerlo mas barato (y CREO que tambien no tenia GPU integrada, lo que hacia que el modo rendimiento durara muy poco la bateria).

El LOQ15 es lejos el mas costo-eficiente eso si si no te importan esos 2 puntos.

2 Me gusta

Gracias por poner la oferta del DR2, lo quería físico en la PS4 pero siempre lo dejé pasar esperando la oferta.

Lo quiero jugar en la Steam Deck :banderas:

1 me gusta

Si trae :chuck:

Hoy por hoy los Lenovo son de las mejores opciones gamer :bravo:

3 Me gusta