[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Don olveric :bravo:

:caechanox:

Tu nuevo Nemesis :once:

como el tekken :hehe:

2 Me gusta

:bravo: Grande señor Golden Sun

Supongo que re7 gold y re8 gold valen la pena, hay una oferta piola para jugarlos.

No lo hice en su momento, las demos no me convencieron.

1 me gusta

El 7 es a toda zorra el 8 aun no lo juego pero lo tengo comprado jajaja

Aproveche no más, son juegazos… en lo personal me gustó más el 8 que el 7…

1 me gusta

Quedese con las Demos no mas compa :caechanox:

“denme atención, soy un pobre ahueonao”

1 me gusta

Ahueonao :cesar:

Termine el firewatch, no me gusto tanto el juego, mas encima que corre como a 15 fps :jordan: el mensaje que deja es bonito, pero lo encontre meh, los ultimos 3 dias si estaba tenso, no sabia q wea estaba pasando :jordan: pero no fue mindblowing como superliminal

Esa es la magia del juego. Pero entiendo que no te gustará quizás qué película te pasaste. :jordan:

En lo personal el juego me encantó. Prueba el night in the Woods que igual es un buen indie.

1 me gusta

Es que del principio me dió paja el juego, mas alla del transfondo, si me demore mas de 2 años en terminarlo, un juego que dura 4-5 horas :risaql:

1 me gusta

Firewatch es un juego re especial, personalmente tocó un tema bastante personal y eso le agregó un extra, además es entrete como maneja las expectativas.

1 me gusta

Yo encontré buenísimo el Firewatch también. Una lástima que In the Valley of Gods está en el limbo ahora.

Probé la Beta de MH Wilds y menos mal que no me gustó,parece juego de PS3 :caechanox: :clint:
La plata se va pal Yakuza :bravo:

Pa mi MH es un juego dificil de agarrarlo a mitad de camino, tenis que ser fan de la wea, pero como no te gusto quiza le vuelva a dar una oportunidad, puede que sea tremenda joya :risaql:

:miestimado:

Listo comprados

2 Me gusta