Don olveric
Tu nuevo Nemesis
como el tekken
Grande señor Golden Sun
Supongo que re7 gold y re8 gold valen la pena, hay una oferta piola para jugarlos.
No lo hice en su momento, las demos no me convencieron.
El 7 es a toda zorra el 8 aun no lo juego pero lo tengo comprado jajaja
Aproveche no más, son juegazos… en lo personal me gustó más el 8 que el 7…
Quedese con las Demos no mas compa
“denme atención, soy un pobre ahueonao”
Ahueonao
Termine el firewatch, no me gusto tanto el juego, mas encima que corre como a 15 fps el mensaje que deja es bonito, pero lo encontre meh, los ultimos 3 dias si estaba tenso, no sabia q wea estaba pasando
pero no fue mindblowing como superliminal
Esa es la magia del juego. Pero entiendo que no te gustará quizás qué película te pasaste.
En lo personal el juego me encantó. Prueba el night in the Woods que igual es un buen indie.
Es que del principio me dió paja el juego, mas alla del transfondo, si me demore mas de 2 años en terminarlo, un juego que dura 4-5 horas
Firewatch es un juego re especial, personalmente tocó un tema bastante personal y eso le agregó un extra, además es entrete como maneja las expectativas.
Yo encontré buenísimo el Firewatch también. Una lástima que In the Valley of Gods está en el limbo ahora.
Probé la Beta de MH Wilds y menos mal que no me gustó,parece juego de PS3
La plata se va pal Yakuza
Pa mi MH es un juego dificil de agarrarlo a mitad de camino, tenis que ser fan de la wea, pero como no te gusto quiza le vuelva a dar una oportunidad, puede que sea tremenda joya
Listo comprados