matate oe, di nomas k no tenis manos y como no tenis k apretar cuadrado 4 veces como en el dragon ball sparking no te da noma.
3 Me gusta
Ratatan
7 Febrero, 2025 15:26
Lo único malo de la trama principal son las misiones relacionadas a la wna Lela que se parece a sasha grey, son demasiado anti climax
@VenomSnake jugaste ya el kingdom come? Necesito saber si tiene buen gore . Si va a ser simulador, que lo sea en todos los sentidos
Jajajaja y a mi este wn me dice insapiente
2 Me gusta
had-z
7 Febrero, 2025 16:51
Olveric:
El Nezzio
Menos mal que al principio le caía bien estimado
1 me gusta
La wea buena
Adefezzi0 el cazador de chanas, debe tener la corneta como coliflor.
Lo compré pero aún no lo empiezo, toy jugando Black Myth Wukong aún.
1 me gusta
Ya estás mendigando atención, como todos los días. Mojón culiao patético
3 Me gusta
Ezzi0
7 Febrero, 2025 17:50
No le pongai tanto color si de lo que jugue estuve spameando 2 botones y el inventario
Puta estoy jugando el RDR 2 en la Steam Deck pero la batería me dura una misión y media, como máximo dos si son misiones cortas.
Juego puros indies en la SD, no me había pasado esta wea de quedar sin batería al tiro
Eso no me gustan de esas portatiles, igual podis andar con una bateria externa como la masterg que es ajilada, pero no es la gracia.
1 me gusta
@kusanaginico ven a humillar a este indio ql
no si tengo claro que por lo mismo juegas dragon ball sparking y crees que todos los juegos son asi
had-z
7 Febrero, 2025 21:43
Al final es como el legion, la wea sin su ladrillo de transformador es un chiste
Ese juego te chupa eso incluso en un notebook po jajajajaja
kirchat
8 Febrero, 2025 11:18
en la escala de valores de la vida tenemos a
Arthur
dutch
mi general pinochet.
dios
tremendo joya esta wea de juego
3 Me gusta
Heinz
8 Febrero, 2025 12:30
Esa ultima foto es brutal, esa música de fondo
Olveric
8 Febrero, 2025 13:17
Dutch era un hijo de puta sin valores, mejor el gran John Marston en ese second place
1 me gusta