[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Puta que esta buenaso el gotypunk 2077 :banderas: voy en la quest principal cuando tengo que ir a buscar a Hellman , el que creo el relic ,y despues se queda takemura interrogandolo :shock: y la misión anterior con panam previa a encontrar a hellman es bastante buena, esta bkn la historia y los personajes :banderas: :bravo:

:zippycc: CD Projekt

:monomeon: Bioware

1 me gusta

matate oe, di nomas k no tenis manos y como no tenis k apretar cuadrado 4 veces como en el dragon ball sparking no te da noma.
:saleezzio:

3 Me gusta

Lo único malo de la trama principal son las misiones relacionadas a la wna Lela que se parece a sasha grey, son demasiado anti climax :clint:

@VenomSnake jugaste ya el kingdom come? Necesito saber si tiene buen gore :hehe: . Si va a ser simulador, que lo sea en todos los sentidos

:once:

El Nezzio :bcry:

4 Me gusta

Jajajaja y a mi este wn me dice insapiente :jordan:

2 Me gusta

Menos mal que al principio le caía bien estimado :jordan:

1 me gusta

La wea buena :jordan:
Adefezzi0 el cazador de chanas, debe tener la corneta como coliflor.

:jordan:

Lo compré pero aún no lo empiezo, toy jugando Black Myth Wukong aún.

1 me gusta

:perreed:

Ya estás mendigando atención, como todos los días. Mojón culiao patético

3 Me gusta

No le pongai tanto color si de lo que jugue estuve spameando 2 botones y el inventario :michaeluu:
:michaelgato:

Puta estoy jugando el RDR 2 en la Steam Deck pero la batería me dura una misión y media, como máximo dos si son misiones cortas.

Juego puros indies en la SD, no me había pasado esta wea de quedar sin batería al tiro :caechanox:

Eso no me gustan de esas portatiles, igual podis andar con una bateria externa como la masterg que es ajilada, pero no es la gracia.

1 me gusta

@kusanaginico ven a humillar a este indio ql :angrychino:

no si tengo claro que por lo mismo juegas dragon ball sparking y crees que todos los juegos son asi :jordan:

Al final es como el legion, la wea sin su ladrillo de transformador es un chiste :jordan:

Ese juego te chupa eso incluso en un notebook po jajajajaja

en la escala de valores de la vida tenemos a

1. Arthur
  2. dutch
  3. mi general pinochet.
  4. dios

tremendo joya esta wea de juego :banderas:

3 Me gusta

Esa ultima foto es brutal, esa música de fondo :banderas:

Dutch era un hijo de puta sin valores, mejor el gran John Marston en ese second place

1 me gusta