Ta bueno el Village, algo fácil eso si en modo normal, no me molesta eso si.
Igual después de matar a la enemiga más “famosa” como que se va pa abajo el juego, los dos siguientes castillos son bien callamperos. Veamos como sale el último
Ta bueno el Village, algo fácil eso si en modo normal, no me molesta eso si.
Igual después de matar a la enemiga más “famosa” como que se va pa abajo el juego, los dos siguientes castillos son bien callamperos. Veamos como sale el último
Pero que estay hablando, si es puro mover el stick pa delante
Toy jugando road 96, esta en gamepass y ps+, esta bueno el juego, de primera no me tinco mucho pero pasando 15 min ya cambia, me gustan esos juegos que no te dicen niuna wea, solo juega
Me pasó lo mismo no le encontré gracia. Pero no volví a jugarlo.
El principio es muy ridiculo, y el audio de las voces es malísimo, como con eco, pero despues ya empieza “el viaje” hasta ahora bonito e interesante, de primera pense q era un juego ql cringe nomas
Querido diario,
Wukong terminado con el true ending. Mantengo la opinión, 8/10, igual sigue impresionando la producción, el estudio le dio todo, talentoso el estudio van a ser de temer en un par de juegos más con mas experiencia y refinando los sistemas.
El mono final y el mono secreto final me hicieron sufrir igual que el mono final del Shadow of the Erdtree.
Bueno el RE Village La dificultad normal es bien facilita considerando lo manco que soy, perdi repoco, pero encontré que al final andaba justito de balas a diferencia del 7 que me sobraba todo (aunque el 7 lo jugué en fácil xd)
Lo único que me jodió es que le puse cualquier plata a algunas armas que después vendi, pero te las revendian más caras y te pagaban mucho menos de lo que gastaste, entonces era mucho mejor comprar de una el arma nueva y no meterle tanta plata porque al final después salia otra que sin mejoras era mejor. Lo peor fue en la fabrica donde no pensaba que aparecerian nuevas armas y ya me habia gastado toda la plata en cualquier wea
Voy por el RE: 4 Remake
Juegazo
Concuerdo, después de ese boss, baja caleta el juego copiando los ambientes del RE4 igual
Lo jugué en normal y después en la dificultad más alta, nunca más juego ql enfermo.
El RE8 lo jugué en todas las dificultades para poder sacar los 1000G, partí por la más dificil que se puede seleccionar al inicio, por lo que al jugar en las otras dificultades fue un paseo jajaja
Jugue un poco mas la Beta de MH.
Ya la borre.
Como chucha han sacado tantas weas de juegos de esos
ese juego ql lo tienen que sacar en feriados para no cagar la economia po wn
el juego es bueno, pero tiene mucha wea que a mi me da paja jugar, prefiero otras cosas
en un tiempo más el indio ql se dará vuelta la chaqueta y se hará el loco. como ha hecho tantas veces.
culiao mentiroso
la beta se supone k termino el lunes y vuelve el jueves a las 00:00
Pillaron de nuevo al mitómano ql.
oh wn
Te falto en VR, es otra wea
lo jugue en el tiempo que estuvo ON la beta
O aqui se postea solamente lo que terminaste de jugar hace 5 min?
se llama que estan jugando no que weaa jugaste hace 4 dias