No hace falta comprarse la Pro para jugarlo en PS5
Lo realmente mierda sería que Xbox anuncie el fin del Gamepass. Lo demás maní.
Si sisis todo muy bonito con la nueva estrategia, pero la cosa es que no le achuntan a una en Microsoft, entonces por qué deberían achuntarle ahora?
Al principio el hardware era lo más importante, cuantos posts diciendo lo maravilloso que iba a ser ese extra en potencia de la XSX, después los exclusivos eran lo más importante de la marca y así…
A mi me vale hongo si le va bien o mal a Microsoft, de hecho contrato gamepass cuando lo pillo barato y sería, pero como consumidor para Microsoft debo ser una mierda para ellospagando de forma tan intermitente y pareciera que todos hacemos eso
Igual una portátil sería interesante y siobretodo si se enfocan solo en eso
Claramente con el hardware no le están achuntando. Pero con lo de ser publisher si.
Se van a llenar de plata con estos lanzamientos.
Como dije
Bastó tirar un facto para desencadenar un ataque de ira y falta de pastillas, un ade.u la sanidad mental
ermanito, en vez de estar ahí moviendo la cola para que le pongan atención, peguese el cacho que hasta los que no participan mucho se dan cuenta que es harto tonto
segun dijeron en sus spots “todo” es una xbox
asi que se puede ver pa donde van o quieren llegar
Lo q me llama la atencion del gamepass en pc, esq los pcfags prefieren comprar el juego en steam a que comprar 1 mes de gamepass, yo ni weon, forever rata pero aveces si lo entiendo, porque el gamepass de pc vale pero corneta, hay juegos que literalmente no se pueden jugar por un tiempo ya que nunca tiran las actualizaciones, pero prefiero esperar a que lo arreglen a que comprar la wea en steam
Microsoft tiene que apuntar al cloud nomas, sacar una consola como la ps portal y con su catalogo ql gigante en cloud la hacen pero de oro, habria que ver como funcionaria la tarifacion del cloud nomas, si los wnes regalan la wea con gamepass seria pal loli
Eso sí, estamos hablando de juegos que ya salieron en su mayoría hace un rato. El Indiana Jones llegará a PS5 6 meses después de su lanzamiento, por ejemplo. Sea el que caso que sea, está claro que en hardware les ganaron y en la peor generación en cuanto a exclusivos de Sony.
Astro GOTY ya les rompió el alma, ahora solo estamos abusando de los piezas rotas
Como le estan achuntando si bajaron un 7% los ingresos en su division de videojuegos?
Microsoft fue el Publisher más grande del mundo el mes pasado:
solo gastaron 77 BILLONES de dolares para lograrlo, unos genios realmente, se compraron tantas empresas creyendo que iba a dominar el mercado sin saber que para mantener todas esas empresas tenian que cambiar sus planes 100%, pasaron de tratar de dominar a sus adversarios a tener que depender de ellos para no irse a la ctm
¿Y según tú eso tiene que dar rédito de forma inmediata? Que no les haya funcionado el plan A, B y C no quiere decir que se puedan generar otras estrategias.
Se te olvida el detalle que si fuese por ellos hubiesen tenido Gamepass hace rato en Playstation. Para tener Gamepass necesitas harto juego para sostenerlo y que sea atractivo, eso se logra comprando publishers porque desarrollar estudios y juegos propios toma muchísimo más tiempo.
Al final el que manda es el CEO y en ese sentido Satya está haciendo con Xbox lo que ha hecho con otras áreas de MS, que es diversificarse y estar en todos lados.
Claro que pueden generar otras estrategias, la risa viene aqui cuando nos tratan de vender estas estrategias como “jugadas maestras” siendo que son estrategias hechas en modo “crisis” nivel o nos adaptamos o se nos hunde el bote… jaja
+1, Como vengo di iendo hace rato, si haciendo todo multi puedo seguir pagando 100 lucas al año por todos los juegos de MS. Que los saquen hasta en Ouya
MS no “depende” de sony mas de lo que sony depende de MS.Ya vimos en el juicio que sony depende de COD.
Si el unico que se puede salvar solo es nintendo xd.
fue al peo el juicio por el call of duty?