[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El roncha ya asumio la derrota, ahora quedan el par de porfiados del reed y ajira.

1 me gusta

Derrota en que? :zippyyoyo:

Hardware? Nadie niega que ps5 es el 2do lugar en hardware despues de la swtich :zippytecito:

Pero la xbox se paga sola con gamepass y ayjda a financiar el PC :banderas:

1 me gusta

Yo listo este mes comprando el Kingdom come 2, yakuza y monster hunter :bravo: :banderas:

Jalisco, jaliscooo, jaliscoooo si no gana empataaaaa…

Que personaje csm mas nefasto.

5 Me gusta

Nah, em febrero se juega avowed :banderas:

(A lo mas, el MH si se diferencia lo suficiente del anterior xd)

Y tambien se jugara, pero esos 3 que nombre se vienen si o si :banderas:

Entiendo las ganas de justificar las consola pero no sera mucho ya la exageración. Ahora supuestamente tener una xbox te ayuda ahorrar, falta poco que digan que se compraron un auto o una casa ahorrando con la consola.

2 Me gusta

Diablo 4
Cod black ops
Stalker 2
Hellblade 2
Indiana jones

Esos los quería sí o sí

Si cada uno me hubiese salido 50 lucas y me ahorre 250, como se llama eso? :zippy:

Ahora este año espero

Doom Dark ages
Clair obscurum expedition 33
Avowed
South of midnight

Y seguimosn en 50 lucas, ahorro 200 lucas más, como se sigue llamando eso? :zippy:

Para que hablar de los juegos de mierda X mi mina ha descargado para terminarlos o dejarlos tirados…

Es su problema no darse cuenta lo que algunos ahorramos en Xbox porque es caleta de plata ctm, como chucha no lo dimensionan?

En fin, salud por mi y el Reed

:whisky:

4 Me gusta

Cuando ya no queda más argumentos, sacan el de ahorrar plata, cuando uno es ingeniero y el otro médico, ambos trabajando en minería :risaql:

4 Me gusta

Consecuencias de ser sonyer, tener 4to medio

Consecuencias de ser Xboxer, ser experto en finanzas y profesional

:bravo:

4 Me gusta

Y las de ser ninty? Vivir en el mundo de peter pan? :gino2:

2 Me gusta

Boric sonyer :bailakirchat:

1 me gusta

Aun no veo el ahorró, estas comprando esos juegos que nombras? Porque sí entro a la store de Microsoft vale 60 lukas el indiana :zippythink:

2 Me gusta

pero siempre olvidas que ese ahorro es porque estas arrendando, no estas comprando.

Te encuentro razon en eso de que actualmente comprar no es lo mismo que antes, ahora las compras en play por lo menos y en la mayoria de los juegos de PC tienen tiempo de caducidad, pero ese tiempo es largo, decadas. En cambio en GP si dejas de pagar el servicio dejas de tener acceso a tu biblioteca completa.

Entonces ahi en verdad depende del tipo de jugador,

• eres de los que les gusta jugar 1 vez un juego cuando sale y chao?, GP es conveniente.
  • eres de los que les gusta tener a su disposición una libreria grande de juegos para poder jugarlos cuando se te pare la raja?, mejor comprar.

Yo personalmente prefiero comprar. Tengo un backlog mas largo que la chucha, pero tengo la tranquilidad de que estaran a mi disposición durante muuuucho tiempo… lo cual tiene a veces la ventaja de que puedes jugar juegos que han sido parchados con el tiempo y se ven mucho mejor que en su lanzamiento.

Edit: Tengo una duda: Si dejas de pagar el GP, cuanto tiempo te guarda xbox la info relacionada a los saves?.

1 me gusta

Supieran todo el dinero que me ahorro con los juegos que salen en plus todos los meses, si me dio para comprarme un nuevo departamento :banderas:

2 Me gusta

Pa que les dai explicaciones a estos Perkines que no se compran juegos en su consola favorita :caechanox:

Todavía sacan el tema de “comprar” juegos.
:risaql2:

1 me gusta

Nunca he guardado juegos, ni siquiera cuando compraba físicos, de hecho siempre los he visto como un objeto de “abrir, usar y olvidar”, de hecho ni siquiera suelo jugar mas de 1 vez un juego, tampoco me interesan los logros o platinarlos o lo que sea.

Si se que los juegos en gamepass “no son míos”, pero insisto que el “arrendar” o “comprar” a mi practicamente me da lo mismo.

Que estupido el augmento de “comprar” vs “arrendar” que usan los tambitos estos. El 90% de los casos (posiblemente mas) lo que adquieres es un medio digital, intangible y cuyo valor radica en la experiencia que te otorga que vaya !sorpresa! Es exactamente la misma experiencia que tienes con el juego en gamepass.
Simplemente deberian aceptar que gamepass es conveniente para los usuarios y que esta infinitamente mejor posicionado que ese chiste de “servicio” que entrega PS :whisky:

Que lo tomen preso por tomar en la calle :hehe:

1 me gusta