Esta discusión de Gamepass la tenemos como cada tres meses xd
Pero “arrendar” el juego de lanzamiento no quita que puedes comprar el juego cuando está en oferta más adelante. Juegas el juego día 1 pero eventualmente igual lo puedes tener cuando esté ultra barato. Win por donde lo mires.
eso estoy diciendo pos, a veces salen las medias promos de algunas franquicias conocidas y uno compra para jugarlo alguna vez porque no hay apuro, el juego estara ahi durante decadas para que lo juegues. Mientras uno sigue jugando en el orden que quiera. Yo por ejemplo como soy mas fanatico de los monster hunter le doy muchisimo mas tiempo a esos juegos y entremedio alguno que otro.
Los juegos en Steam no son tuyos. Si compraste una hueá, no la jugaste y por X motivo tienen que sacarlo, GG nomás. Obvio, te devuelven el dinero, pero cualquier cosa digital está sujeta a que desaparezca.
Lo chistoso es como el arrendador de turno defiende su plataforma antes cuando salia un juego en plus, weaban con los juegos arrendados, ahora que esta gamepass, mira los ahorros y es verdad, pa la persona q los juega y dropea (gente normal) los sistemas asi de “arriendo” son mucho mejores, al final es como decir no uso netflix prefiero comprar el bluray, el sistema de gamepass en consola es bueno, faltan los juegos de calidad nomas , en catálogo encuentro que el de plus es mejor, pero sony ql se demora 3 años en poner sus ip en el catalogo
es que hay peliculas que salen directo en estas plataformas y nunca pasaron por el cine. El tema es que hasta ahora, son producciones menores. Las peliculas con mas presupuesto si o si tienen que pasar por el cine. PEEEEERO yo he notado que eso de a poco esta cambiando. Las producciones que salen directo en plataformas de streaming son cada vez de mejor calidad y asumo que en el mundo de los videojuegos sera asi tambien.
tomando en cuenta la pequeñísima inversión es muy poco y a orgánico se refiere a que Netflix “haciendo poco” crecía a modo locura, todos querían, “queríamos”, tenerlo y lo mantenemos aún sin muchas quejas, pero al contrario el gamer clásico es más , prefieren su juego “propio” aunq sea humo y hasta en físico y nunca hubo esa explosión de suscripciones con el nuevo COD lo q reafirma lo q dije más arriba.
Por mi parte hace poco preferí comprarle el maincra a mi peque en digital en la store a pagar GP.
Igual es fome estar amarrado para siempre a una suscripción para descargar un juego que canjeaste o estás arrendando
Entre PS+ y el Pobrepass, son como 25 mil mensual entre ambas tiers mensuales , me saqué el plus porque prácticamente no lo ocupo para el juego online.
Al final para este año me propuse mantener gamepass (porque igual juego de vez en cuando el GEARS y uno que otro juego) y dejar el plus hasta que me acabe el backlog que tengo, voy en el Wukong ahora.
Gamepass en pc le falta aun, si no me equivoco sigue siendo una beta, y se nota, varios juegos son injugables desde el launcher de xbox, para juegos single players los parches se demoran caleta en llegar, recuerdo cuando baje el scarlet nexus y los controles se mapeaban como querian y era injugable la wea
Netflix tiene mas de 300 millones de usuarios, casi 10 veces lo de GPU, es una estupidez compararlos, ademas el costo de una entrada al cine es tambien 10 veces menor a la compra de un juego, mas encima xbox con tanto estudio tiene estrenos cada vez mas seguidos lo que hace imposible que recupere las lucas con tan pocos suscriptores. Si algo quedo claro es que simplemente GPU no prendio ni con cod
que xbox dejara de anunciar en cuantos usuarios ha crecido gamepass, te dice que las cosas deben estar un poco lentas por ese lado, cuando fue el ultimo computo? como hace 2 años? yo creo qeu la unica forma de que rentabilicen todo seria con una nueva subida de precios