Jaja esa es la disposición
11 de la mañana y aun la tienen adentro con Godpass.
Seguimos
Es que seria lo mas normal, seguro pronto seran 25 o 30 dolares, los pocos suscriptores ni cagando sostienen el calendario de lanzamientos que tienen previsto.
Por lo mismo que se tire todo a Ps5 para seguir manteniendo el modelo.
Lo que es a mi me importa un soberano ñackson con tal de seguir arrendando aire como un maldito bastardo.
Pero si game pass esta sosteniendo mas de 300-400 millones de dolares mensuales y ahora los sonyers van a financiar el resto (si es que falta)
Van a matar la wea
Y cual va a ser el discurso?
Si ya están defendiendo que se retiran de la guerra de consolas?
siempre que pones esa wea te decimos lo mismo y te haces el weon, lo que estas poniendo ahi hay que restarle los GASTOS!!! DE LOS QUE NO TENEMOS IDEA!!! Y si usas la logica y ves que estan sacando todos sus juegos en la competencia es que el plan que tenian parece que no les funciono mucho y de todos esos millones que dices que ganan pues es puro humo…
Who cares. Enjoy the games.
Después vienen a decir “cada quien hace lo que quiere con su dinero”. Pero para venir al foro con la camiseta bien mojada y puesta, puta que webean con los números de un servicio que al final del día es la raja para el consumidor promedio.
Como llegaste a ese numero si no se sabe cuantos usuarios son de gp core, gp y gpu? estan descontados los impuestos de eso?
Candidato a Goty
Por eso pongo aprox, el precio de gamepass anda entre 10 y 20 USD.
Creo que son numeros muy optimistas, mas aun si tienes en cuenta que son pocos suscriptores y miles de empleados e infraestructura que mantener.
350 millones de dolares es mas plata que vender 5 millones de copias de juegos a 60 USD, TODOS los meses.
Estas mirando muy a huevo la plata de las suscripciones.
No puede ser bueno si es Woke!!!
Juega el 1 sipo no vay a jugar el 2 a raja pela.
Voy a jugar el 1 pa darle al 2 en algún momento del año
Ahora esta garrapata se va a colgar del juego para mentalizarse que es sapiente (no lo es, ni por asomo)
que mes kingdom come sapiente 2 y monster juanter sapient world ufff
Pero de nuevo, de donde sacas 350 millones limpios?