[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Mañana se juega :bravo:

:salevenom:

:saleezzio:

1 me gusta

image

:saleezzio2:

6 Me gusta

Una estimacion super pesimista considerando que gamepass va de 10 a 20 USD.

:oshit:

5 Me gusta

Se compra en alguna oferta :rvince:

3 Me gusta

en la cuna de los snowflake, resetera, hay gringos con el medio aji por que el director del juego es un fucking nazi jajajaja

1 me gusta

@vortex
Genio, figura, pongale talento.

El chistoso el tema, antes lo trataban de nazi y ahora de woke

Y el ejercito de incels tambien estaba funando al juego por woke :jordan:

Resetera ql es el mejor y el peor lugar pa discutir videojuegos en el internet.

Al momento que hay algo problemático, se van a la conchetumare, se suben todos los maracos al caballo blanco, como con el Cyberpunk y este.

A pesar de que el director es troll de derecha, el juego hasta tiene la opción de tener romances gays (lo que triggereó por otra parte a los trolls de extrema derecha), un director de extrema derecha que hubiera querido contaminar la obra no hubiera permitido eso nunca.

1 me gusta

debe ser el primer juego woke creado por un fucking nazi :notengoaji:

7 Me gusta

:bobby:

El weon se mando unas frases misoginas que enojaron a un sector.
Y despues puso una opcion gay en el juego que enojo a otro sector.

:jordan:

Del trailer 1 que supe que era un juego pal Club de la Sapiencia :bravo:

ojo eso si para los que lo quieren jugar , es un “simulador medieval” osea olvidense de weas de magia y poderes raros, onda la comida que tienes se te puede echar a perder y envenenarte despues y para grabar necesitas dormir en una cama o usar un item que es como una pocion, onda para que cachen mas o menos que no es como el tipico juego de fantasia medieval

Si no les gustan los juegos “pajeros” con énfasis en sistemas y reactividad a lo RDR2 aléjense de este juego.

2 Me gusta

Sacado de un review:

“Fome como RPG, fantastico como simulador”

Parece que me lo pierdo sin falta :zippyfear:

Si es como el BF3 y BF4 será difícil aguantar no comprarlo dia 1 xd

2 Me gusta