[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ah pero con el simulador de sueño sacabas pecho :vandance:

3 Me gusta

ya paren de venderme el juego

1 me gusta

Porque es distinto simular que manejas un avion a simular que comes :zippyfear:

El RDR2 ya me mostro que no me gusta cuando un juego es pajero solo para ser mas realista.

nunca mas en la vida le creo a un trailer del BF :jordan: no voy a tropezar con la misma piedra 4 veces

2 Me gusta

Y ayer mi amigo reed aseguro que este mes era de avowed y a lo mas monster hunter :jordan:

1 me gusta

nuevo battlefield pre alpha

1 me gusta

Lo confirmo, juegos de Obsidian >>> Todo lo demas :vince:

Puta, Kingdom CD 2 con todo lo tortuoso q fue el desarrollo del 1 y más encima en el mes de Avowed y sobretodo MH Wild, le deseo lo mejor no más :bravo:
Hay q ser demasiado “especial” para colocarse a pelear por 3 juegos q son premium y hecho con real amor a sus jugadores.

No como los de EA q aún con todas las alarmas de desastre que se venían sacaron un producto no se sabe para quién, ya que solo el más fan de los fans le tenía fe cofcof @VenomSnake y luego viene el llanto, despidos y sagas enterradas … :pelaotriste:

1 me gusta

y en marzo el xenoblade remaster :banderas:

que buen período para estar vivo

1 me gusta

Te la juegas que avowed tendra mejor nota que kingdom 2, yakuza y monster hunter? :once:

1 me gusta

Cuando tenga la switch 2 me jugare la saga entera :bravo:

2 Me gusta

No creo, pero si se que me va a gustar mas y va a costar 10 lucas :bailareed:

• No me gustan los Yakuza “clasicos” (prefiero los RPG por turnos como like a dragon / Infinite Wealth y aun no me he dado el tiempo de jugar el IW :zippy:)
  • Monster hunter world me lo termine y no segui el postgame/DLC, no se si me motive a jugar el nuevo
  • Nada de lo que he visto del Kingdom 2 me gusta :zippyfear:

Me han gustado CASI todos los juegos de Obsidian :zippy:

De carton :pelaotriste:

1 me gusta

De carton por que? :zippyyoyo:

Si Obsidian siempre anda por las mismas notas porque no son para todos, al Avowed le va a ir bien, pero probablemente el monster hunter tenga mejores reviews.

Por apoyar tanto un juego y al mismo tiempo decir que otro sera mejor, crees al menos que tendra sobre 90?

1 me gusta

La wea imbecil :risaql:

No, yo creo que va a estar entre 85-89, Obsidian tiene su estilo y no es tan mainstream.

Pentiment lo hacia todo perfecto y saco un 86 de nota.

Lo que está claro es que las weas se destruyen :laughing:

1 me gusta

Yo jugue pentiment y no vi la perfeccion por ni un lado, si un juego entretenido, lo mismo el the outer worlds, super entretenido, pero no estan para ser los estrenos del mes, claramente este ya tiene 3 pesos pesados sobre el.

Lo bueno es que Avowed no tiene que competir por ventas, saliendo en gamepass cualquier persona que este interesada en el juego lo puede jugar en Xbox o PC :zippy:

Buenas noticias para FFVII Rebirth al fin :bravo:

6 Me gusta