[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Bo se de que hablas, esta la foo delas 500 lucas que nos ahorraremos con Gamepass en xbox y PC :bravo:

Manso color con hablar de ahorro y terminar gastandolo en sobres del Pocket :whisky:

1 me gusta

Hora de tener fe? :cryi:
@cannibaldeath
@xchanox

se supone que “aprendieron” bastante de sus errores del juego pasado, asi que hay que tener fe moderadamente

Fe las pelotas.

Esa mierda no se compra hasta minimo 3 meses post lanzamiento

Que manera de habernos re cagado con el 2042. Yo hasta el dia de hoy lo sigo considerando estafa y la peor compra de mi vida.

2 Me gusta

:fromok: si van hacer eso…háganlo bien por la xuxa

2 Me gusta

No me deja meterle tanta plata el juego para conpensar los millones de ahorro de gamepass :banderas:

Nada puede ser peor que el 2042 jaja así que espero no decepcione.

3 Me gusta

Amijo, se contagió de la mitomanía xtard, lo consideraba tozudo y porfiado, pero nunca que iba a caer en el mundo de delirios del team payasín :cryi:

never trust EA :jordan:

mas encima que si es de pago, menos va a motivar existiendo juegos gratis que son buenos, como delta force

Al nivel de Pablito

Ya era la wea ReeD

:jordan:

2 Me gusta

20 juegos dia 1 en gamepass= 1 millon de pesos de ahorro facil :zippythink:

:fromok:

1 me gusta

Se vienen laa chaquetas reversibles de los sonyers del ejercito anti-woke :zippy:

para poder jugar tus 20 juegos tendrias k dedicarle 1 minuto diario a cada uno todos los dias en un año donde juegas tus 120 horas :tom2::jordan:

7 Me gusta

:michaeluu:

1-Me estaa confundiendo de usuario, juego harto mas de 120 horas al año :zippy:

2- no dije que fueran 20 juegos en un año :zippy:

ah shushas sorry pensaba que erai tu el que dijo que jugo 120 horas en todo un año noma :risaql:
yo solo calcule los 20 juegos en un año(en base a las 120 horas) y luego los pase a minutos XD

Llevo 92 juegos jugados en gamepass en 76 meses de suscripcion

Y el año pasado, que jugue poco por los turnos, jugue 370 horas en xbox :zippyfear:

Ahora con el PC puedo jugar en el norte.:bailareed:

2 Me gusta

No era era el Reed.
El indecente que jugo eso es el @TheRoach y ademas eran menos de 120 hrs anuales.
:jordan:

5 Me gusta