Bo se de que hablas, esta la foo delas 500 lucas que nos ahorraremos con Gamepass en xbox y PC ![]()
Manso color con hablar de ahorro y terminar gastandolo en sobres del Pocket ![]()
Hora de tener fe? ![]()
@cannibaldeath
@xchanox
se supone que “aprendieron” bastante de sus errores del juego pasado, asi que hay que tener fe moderadamente
Fe las pelotas.
Esa mierda no se compra hasta minimo 3 meses post lanzamiento
Que manera de habernos re cagado con el 2042. Yo hasta el dia de hoy lo sigo considerando estafa y la peor compra de mi vida.
No me deja meterle tanta plata el juego para conpensar los millones de ahorro de gamepass ![]()
Nada puede ser peor que el 2042 jaja así que espero no decepcione.
Amijo, se contagió de la mitomanía xtard, lo consideraba tozudo y porfiado, pero nunca que iba a caer en el mundo de delirios del team payasín ![]()
never trust EA ![]()
mas encima que si es de pago, menos va a motivar existiendo juegos gratis que son buenos, como delta force
Al nivel de Pablito
Ya era la wea ReeD
![]()
20 juegos dia 1 en gamepass= 1 millon de pesos de ahorro facil ![]()
Se vienen laa chaquetas reversibles de los sonyers del ejercito anti-woke ![]()
para poder jugar tus 20 juegos tendrias k dedicarle 1 minuto diario a cada uno todos los dias en un año donde juegas tus 120 horas ![]()
![]()
![]()
1-Me estaa confundiendo de usuario, juego harto mas de 120 horas al año ![]()
2- no dije que fueran 20 juegos en un año ![]()
ah shushas sorry pensaba que erai tu el que dijo que jugo 120 horas en todo un año noma ![]()
yo solo calcule los 20 juegos en un año(en base a las 120 horas) y luego los pase a minutos XD
Llevo 92 juegos jugados en gamepass en 76 meses de suscripcion
Y el año pasado, que jugue poco por los turnos, jugue 370 horas en xbox ![]()
Ahora con el PC puedo jugar en el norte.![]()
No era era el Reed.
El indecente que jugo eso es el @TheRoach y ademas eran menos de 120 hrs anuales.
![]()