Bo se de que hablas, esta la foo delas 500 lucas que nos ahorraremos con Gamepass en xbox y PC
Manso color con hablar de ahorro y terminar gastandolo en sobres del Pocket
se supone que “aprendieron” bastante de sus errores del juego pasado, asi que hay que tener fe moderadamente
Fe las pelotas.
Esa mierda no se compra hasta minimo 3 meses post lanzamiento
Que manera de habernos re cagado con el 2042. Yo hasta el dia de hoy lo sigo considerando estafa y la peor compra de mi vida.
No me deja meterle tanta plata el juego para conpensar los millones de ahorro de gamepass
Nada puede ser peor que el 2042 jaja así que espero no decepcione.
Amijo, se contagió de la mitomanía xtard, lo consideraba tozudo y porfiado, pero nunca que iba a caer en el mundo de delirios del team payasín
never trust EA
mas encima que si es de pago, menos va a motivar existiendo juegos gratis que son buenos, como delta force
Al nivel de Pablito
Ya era la wea ReeD
20 juegos dia 1 en gamepass= 1 millon de pesos de ahorro facil
Se vienen laa chaquetas reversibles de los sonyers del ejercito anti-woke
para poder jugar tus 20 juegos tendrias k dedicarle 1 minuto diario a cada uno todos los dias en un año donde juegas tus 120 horas
1-Me estaa confundiendo de usuario, juego harto mas de 120 horas al año
2- no dije que fueran 20 juegos en un año
ah shushas sorry pensaba que erai tu el que dijo que jugo 120 horas en todo un año noma
yo solo calcule los 20 juegos en un año(en base a las 120 horas) y luego los pase a minutos XD
Llevo 92 juegos jugados en gamepass en 76 meses de suscripcion
Y el año pasado, que jugue poco por los turnos, jugue 370 horas en xbox
Ahora con el PC puedo jugar en el norte.
No era era el Reed.
El indecente que jugo eso es el @TheRoach y ademas eran menos de 120 hrs anuales.