Fable, venga para acá…
Con el Gears Trilogy o Hallo Collection ya puedo desconectar la Xbox y guardarla en la bodega.
Con los altos y bajos de Halo te tiro un pensamiento si hablamos de “castigos”.
Más castigo debe ser no tener ningun shooter exclusivo online durante años y que tu último intento como compañía haya durado 2 semanas y costado 400 millones de dolares, a.k.a Concord.
Penita también cuando compras a Bungie con Destiny y todo se haya ido al carajo.
Y te sumo mas tristeza cuando ves que te cancelan el online de uno de tus principales caballos de batalla, a.k.a The last of us.
En resumen no se si te conviene mencionar a Halo cuando tenemos el Halo MCC y Halo infinite en Xbox, títulos que siguen activos y se pueden jugar.
“JUGAR”, te suena esa palabra?
Amigo deje de ser tan terco y dar pena, ya acepte que xbox fue aniquilado en hardware y GPU no prendió.
PS tiene a Xbox abierta de patas, fin
Es lo que se puede hacer con los juegos de Microsoft en Play Station
El juego es buenísimo. Ojalá con esto reviva la franquicia.
El gif supremo.
no se por k me acorde del r.carter con su : ¿Conoce la palabra liderazgo?
Lo chistoso es que nombra weas que nadie inflo o meo en este foro
yo no se que va a hacer el akira si anuncian el halo y los otros juegos en playstation por que lleva diciendonos que no hay juegos asi de buenos en sony por años y derrepente todo eso va a poder jugarse en una misma consola
MS le va a salvar el catalogo a PS5
A cambio los sonyers le van a comprar los juegos a 70 lucas mientras los jugamos a 10 lucas en xbox.
Todos felices
Aproveche mientras pueda estimado, por esa forma de pensar los mismos Xtards estan mandando a la B la Xbox
El wn tierno
La realidad más simple, PS5 es el sugar daddy para que los usuarios de hambrepass puedan seguir jugando
Rodolfokira, relleno de ajís y botox.
A xbox hardware, lo que importa es los juegos y pagar 10 lucas por esos juegos
Akira qlo, hasta el Roncha ya aceptó la derrota el mismo dia del FH5 Multi.
Recuerdo cuando el Akira hablaba como si alguien con PS5 envidiara poder jugar Halo, dentro de meses será una realidad
Y encontraste la foto con los exclusivos de xbox?