[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

se entiende cuando fans de halo y xbox dicen que los videojuegos han bajado en sus prioridades… osea cuanto mas castigo puede recibir ese corazoncito… dioh meo :cryi:

6 Me gusta

No responder es irse meado? Te paso meando entonces :jordan:

3 Me gusta

Es que siempre que te dejan de weon desviai el tema como ahora :jordan:

Aun esperando una opinion tuya con contenido, que no sean solo insultos. Es como si no pudieras escribir un par de frases con lo que piensas, como que te explotaria el cerebro :jordan:

2 Me gusta

Pero si eres tan nefasto y callampero pa debatir que no vale la pena , es mejor dejarte en evidencia no mas :jordan:

1 me gusta

Lo deje en evidencia de nuevo, lo siento muchachos no me aguante :jordan:

1 me gusta

Los mansos delirios y alucinaciones como siempre este weta :jordan:

Si delirios :gino3:

1 me gusta

Lo interesante seria ver que sony deje que microsoft pueda vender gamepass en playstation, si todas las IPs son multis demas que esta es la puntita del iceberg nomas, seria el manso win para microsoft, pero aun no entiendo el modelo de gamepass para dejar profit y como este podria aplicarse en otra pasarela, nose cuanto % por transacción en la store se lleva sony :zippy:

Sony tenia blqoueado hasta ea access para “proteger a sus usuarios” de pagar menos :jordan:

2 Me gusta

Xtard: A Microsoft no le importa el hardware :xtard:

2 Me gusta

En todo caso ea access no puede ser mas callampero, pero el caso de gamepass es distinto solo por tener cod

1 me gusta

La verdad gamepass podría funcionar en play, es un pass de una compañía como otras, con todo el catalogo de ms y con grandes descuentos para el que quiera comprar, y Sony saca su parte de cada subs contratada en su consola y juego vendido, win por todos lados

Yo creo que la única forma en que Sony y Nintendo aceptarían GP en sus consolas es que ya no exista Xbox como consola, mientras siga estando es muy dificil que puedan ceder.

2 Me gusta

Esq al final todo lo que vende cod yo creo que seria mas de lo que ganarian por suscripciones de gamepass o que hagan alguna trucheria de que los juegos no llegan dia 1 :zippyfear:

Igual COD se está desinflando, será tan buena ip en 3 años más, y moverá los millones que alguna vez movió?

Entonces en ese escenario lo que le conviene a ms es la venta por sobre la suscripción

sony puede dejar que gamepass funcione en sus sistemas pero microsoft tiene que ponerse con la platita o ustedes creen que la wea es llegar y poner?

El GPU deberia costar unos 30 dolares en playstation y nintendo para que le salga rentable a xbox. Si con 20 seguro se van a perdida imaginen perder el 30%, los unicos que ganarian serian los japoneses.

Los que no compran juegos de PS dando cátedra de venta y datos.
Las weas que hay que leer :jordan: :roncha:

1 me gusta

30%. Ya lo habías puesto, tal cual funciona una app en general.