[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

@Solid.Snake tiene un aire al Lost Odyssey!!! :woo:

Me tinca n, sale 30k en steam :notbad:

3 Me gusta

Ahora si FH5 tendra su Nominacion a Goty este año. :hehe:

:jordan:

5 Me gusta

Chancho ql indecente mendigando nominaciones mientras la Para Sapientes tiene EL GOTY :michaeluu: :michaeluu: :michaelgato:

El FH6 podría salir Goty para que el ReeD deje de webiar :jordan:

1 me gusta

:jordan:

8 Me gusta

:saleezzio:

@pablonunezr

8 Me gusta

Xbots los Vardoc de los juegos :michaelgato:

4 Me gusta

La MultiBox :jordan:

2 Me gusta

De hecho, ya bajó harto de precio el juego.

1 me gusta

La wea 100% real no fake representativa completamente del foro :jordan:

Reed antes: si quieres jugar los juegos de Bethesda o Activision-Blizzard compra una Xbox, simple :slight_smile:

Reed ahora: que los Sonyers compren los juegos de Microsoft, mientras yo pueda seguir pagando mensual estaré feliz :slight_smile:

4 Me gusta

Ajaja yo llegué a consolas el 2018, tengo cero nostalgia o apego a ninguna ip “exclusiva”.
:risaql2:

La única wea que me importa y me enoja es que Nintendo no suelta Pokemon, hacen puras weas mediocres teniendo oro en sus manos.
:peineta:

2 Me gusta

Como olvidar esa foto con todos los juegos EXCLUSIVOS que tendria xbox con la compra de activision y resulta que ahora lo mejor es que sean third, todos unos :xtard:

2 Me gusta

Mientras sigan saliendo 10 lucas en la consola sapiente y PC, y 70 en ps5 tofos felices :bravo:

1 me gusta

Super inteligente “comprar” en playstation cuando en realidad solo pagas por el uso de la licencia y te la quitan cuando quieran, ademas la psn store en un par de años ni existiría absorbida por steam, microsoft store o alguna otra.

Tu tienes la foto, podrias subirla para reirnos un rato :jordan:

1 me gusta

Consola sapiente :risaql:

1 me gusta

Como el Only on PlayStation
:risaql2:

2 Me gusta

Solo un aweonao compara ventas = arriendo :clown_face:

5 Me gusta

Debo ser sincero en que mi hobbie por los videojuegos bajo sus peldaños en cuanto a mis prioridades.

Ahorrar
Invertir
Viajar
Comprarme monos
Juegos

:tom:

Por lo mismo el hecho de poder pagar menos para mantener el hobbie es primordial.

Que salga todo en Ps5 y siga sacandole el jugo al Gamepass, yo feliz al 1000%.

1 me gusta

Se fue a la cueva meao de una :jordan: tienen memoria selectiva :jordan: