@Solid.Snake tiene un aire al Lost Odyssey!!!
Me tinca n, sale 30k en steam
Chancho ql indecente mendigando nominaciones mientras la Para Sapientes tiene EL GOTY
El FH6 podría salir Goty para que el ReeD deje de webiar
Xbots los Vardoc de los juegos
La MultiBox
De hecho, ya bajó harto de precio el juego.
La wea 100% real no fake representativa completamente del foro
Reed antes: si quieres jugar los juegos de Bethesda o Activision-Blizzard compra una Xbox, simple
Reed ahora: que los Sonyers compren los juegos de Microsoft, mientras yo pueda seguir pagando mensual estaré feliz
Ajaja yo llegué a consolas el 2018, tengo cero nostalgia o apego a ninguna ip “exclusiva”.
La única wea que me importa y me enoja es que Nintendo no suelta Pokemon, hacen puras weas mediocres teniendo oro en sus manos.
Como olvidar esa foto con todos los juegos EXCLUSIVOS que tendria xbox con la compra de activision y resulta que ahora lo mejor es que sean third, todos unos
Mientras sigan saliendo 10 lucas en la consola sapiente y PC, y 70 en ps5 tofos felices
Super inteligente “comprar” en playstation cuando en realidad solo pagas por el uso de la licencia y te la quitan cuando quieran, ademas la psn store en un par de años ni existiría absorbida por steam, microsoft store o alguna otra.
Tu tienes la foto, podrias subirla para reirnos un rato
Consola sapiente
Como el Only on PlayStation
Solo un aweonao compara ventas = arriendo
Debo ser sincero en que mi hobbie por los videojuegos bajo sus peldaños en cuanto a mis prioridades.
Ahorrar
Invertir
Viajar
Comprarme monos
Juegos
Por lo mismo el hecho de poder pagar menos para mantener el hobbie es primordial.
Que salga todo en Ps5 y siga sacandole el jugo al Gamepass, yo feliz al 1000%.
Se fue a la cueva meao de una tienen memoria selectiva