[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

O sea si, al principio estaba ¨puta juego ql con música de teletubbies¨, pasé al mundo 2 y ahí puro filete :banderas:

2 Me gusta

:tom2:

Espero q “el Teletubbies” salga pronto en PC :banderas:

1 me gusta

Entonces he estado jugando el Wukong pa ver que weá tiene que causó tanta euforia en varias comunidades, pa ver si era simplemente que los streamers populares corrieron la opinión de que era a toda raja y estas comunidades siguieron a sus ídolos o que.

El juego está muy entrete, nica al nivel del Astro Bot o el FF7 Rebirth (o que el Sekiro, que el Soulslike más cercano) pero si veo su gracia.
Es un Souls-like como super cool, lleno de cinemáticas pulentas, fueron esa milla extra que ni el Elden Ring tiene que cada boss fight tiene su presentación bien cuidada bien coreografeada y llenos de secretos pulentos a lo Souls, la inspiración es clara.

Audiovisualmente es impecable el juego ql, estos chinos son muy brígidos, lo que podrán hacer en 1-2 AAA más va a ser impresionante pal pico.

En gameplay y diseño de niveles es donde les falta un resto. El gameplay está bueno pero es muy machacabotones, en cuanto a diseño de niveles tiene sus partes geniales, pero en otras el terreno es súper confuso, ya que vas a un lado y hay una pared invisible pero tomas otro camino por otra parte que es igual al que te paró la pared invisible, pero ahí si puedes avanzar.

Creo que es un juego muy largo para su gameplay si, llevo 15 hrs., y ya llegué al punto que todas las peleas se me están haciendo iguales.

1 me gusta

Sigue Jugando Astrobot. Wukong es pa paladares finos :salesonyer:

:caechanox:

1 me gusta

Insapiente culiao me das vergüenza, denegada por décimo año consecutivo tu postulación al club de la sapiencia :saleezzio:

2 Me gusta

:caechanox:

Cuando entré al foro me caía bien este user pero después me fui dando cuenta lo tonto que es :bcry:

7 Me gusta

:once:

Vengan a este festín @DarkResident90 @Hisoka @Necromorph

3 Me gusta

FAv

Full astronomic retard…

:banderas:

1 me gusta

No es tonto, solo es fanboy de la clamidia :cryi:

1 me gusta

Es más weon que las palomas. Le tira hate a Sony y se compró dos consolas.

:clint:

1 me gusta

Usualmente toma menos tiempo.

Lo dejó pa la cagá sin respuesta :michaelgato:

1 me gusta

Dile al tonto qué es tonto.

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Terminado bloodborne. Lo había dejado tirado la primera vez que jugué por aburrimiento la verdad, no porque fuera fome (al contrario, creo que es uno de los mejores juegos que he jugado) sino porque ya no me daban ganas de jugar nada xd, la wea es que lo retomé y me metí en el juego hasta que lo di vuelta. El combate, el parry, la ambientación, los secretos, es una wea maravillosa :armed: lo pongo fácil en mi top 5. A pesar de todo hay un par de cosas que no me gustaron como por ejemplo que te inflen la dificultad por daño lo que encuentro innecesario ya que los monos tienen una ia agresiva y lo otro es que no se le pueda poner pausa al juego ql ni pa ir a cagar xd, recuerdo que una vez le apreté el botón ps del control pensando que el juego se pausaría forzadamente pero cuando volví había vuelto a una lámpara :caechanox: jajaja. Ahora le estoy dando una segunda vuelta ya que en la primera me mataron a todos los npcs y hubieron unos cuantos bosses que me salte. Lo bacán es que el juego sube de nivel contigo lo que no lo hace un paseo y se sigue sintiendo un desafío. Después de esta run yo creo que voy por el dlc cuando lo tiren en oferta xd

9 Me gusta

Querido diario, llevo 35 hrs de Wukong, pasé al capítulo 5.

Está bueno piola, la producción de la weá sigue siendo impresionante, varios jefes la raja, gráfica la raja, música buena, cinemáticas la raja…

Pero ya me tiene chato, ya estoy listo para que termine, es demasiado alargado y machacabotones.

2 Me gusta

creí que jugabas wukong, no el RDR2 :hehe:
:monomeon: @DarkResident90

Jugaste stellar blade? Mucho mejor combate, boss y ost que wukong y el diseño de enemigos es filete, a mi parecer

1 me gusta

Pero tiene potos

17387173513823666009931817180841

5 Me gusta