[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Qué juegazo el Oddysey por la xuxa.

No creo hacer cambiar de opinión a nadie (y es valido no te guste tanto) y menos voy a entrar a comparlo con el Mario 64 que podrán pasar 100 años y seguirá siendo igual de God.
Oddysey es otro juego que hace creer q estos japos son capaces de conservar su magia.
Galaxy 2 me gustó mucho, pero no entiendo ese endiosamiento q tienen con él. El 1 me gustó y sorprendió mucho más ya que luego del Sunshine (díficil y todo pero un tremendo bajón de calidad), fue nuevamente un punto de inflexión para la saga 3d. El 2 mejoró todo, pero no fue ninguna renovación.

1 me gusta

A ver, Mario Oddysey es basura en escala de Mario, donde basura es mejor que cualquier peli juego de PS.

Los sapientes son fanàticos de galaxy 2, el mejor mario de todos con el de n64 y snes.

me acordaba de ese comentario justamente al leer los posts anteriores. pero me dio paja buscarlo :hehe:

1 me gusta

:from: Si la demo técnica salió en xbox

2 Me gusta

Nadie esta diciendo que sea mejor que el galaxy en diseño de niveles.

Pero los controles y movimiento si son MUCHO mejores, lo mismo con el 64.

Onda el galaxy corregia los saltos con el giro.

Puta en el Yakuza llegué a una parte donde el juego se pone weon y me obliga a farmear exp :peineta:

Me está dando paja la pelea con nanba y el otro chino culiao maseteao

Fui a farmear a las alcantarillas pero no dan ni mierda de exp :dreaga:

1 me gusta

Esa autodenominada sapiencia :tom:
No mezclar Mario 2d con 3d q no tienen naada que ver.

:what:

Me entretuve harto ese calabozo.
Qué buen juego el Like a Dragon :banderas:

Amicco, jalar lo que sale desde un tubo de escape hace mal.

Nintendo con un juego del año 2017 dando de qué hablar en este foro dpc :bailafrom:

Ah pero cualquier weá de Xbox i sleep :jordan:

2 Me gusta

Después de varios meses terminé Enslaved, lo había dejado pendiente, para mi es una hidden gen que quedó olvidado en la generación ps360. El último juego con buen gameplay que hizo Ninja Theory :bravo:




9 Me gusta

:jordan: medio palo a los brodrios posteriores

3 Me gusta

Terminado el Mario Odyssey.

Rico el juego, agradable minuto a minuto, lo que dice el reed de que los controles son perfect, es cierto, la presentación del juego también, si como he dicho antes, lo mejor de Nintendo es que hacen el acto de solo jugar, muy agradable, siempre preocupados de que el control y el paso a paso y cada sonido de cada cosa sea siempre agradable.

Pero uta lo encontré muy fácil, los bosses muy sencillos, que lo único que se pueda sacar son lunas como coleccionable no me satisface.

Igual juegazo, 9/10, pero me gustan más los Mario Galaxy.

Los Mario Galaxy, el TOTK y el Metroid Prime siguen siendo los peak del diseño de Nintendo a mi opinión.

4 Me gusta

Que buen juego era el Enslaved ,sobre todo en la parte artistica :bravo:

1 me gusta

Si ,my facil pero buen mario igual .

Estoy en las mismas. Compre el juego para las vacaciones y bien bueno. El ultimo mario que jugue fue el 64. No tengo nivel de comparación con el resto.

Terminado Cocoon, muy buen juego de la gente que hizo Limbo/Inside. El juego es un puzzle completo, no hay mucho espacio para hacer otra cosa que no sea resolver un puzzle. El tramo final agota un poco pero totalmente recomendable.


2 Me gusta

terminado el Hellblade, realmente un juegazo con tremenda historia sobre todo para los que somos descendientes de Wuotan… tremendo es un viaje solo de ida :banderas:

don-ramón1

Que yo sepa no tengo ningún parentesco con Odín o similares mi chiquillo, quizá por la parte británica

Por mi parte ud tiene sangre italiana e inglesa, si, igual podría haber algo vikingo por ahí :zippymmm:

PD: a lo que me llegue el pc juego esa joya, me imagino estay hablando del 2 :banderas:

si aunque me dieron ganas de rejugar el primero de nuevo pero me gustó mucho más la historia y dirección artística de esta segunda entrega :banderas:

1 me gusta

Aprovechando el gamepass para jugar el star wars jedi survivor esta re weno

5 Me gusta