[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

El ishin es un dlc pasado como juego completo donde manejas a kiryu y se juega igual que cualquier yakuza, a combos nada de turnos pero es necesario jugarlo para entender bien la historia del infinite wealth ya que el fin de la historia es el comienzo de infinite.

1 me gusta

Ahh buena mejor q no sea por turnos, si no creo q no me daría pa jugarlo de corrido

Ojalá me alcancen los 7 días de game pass que me quedan pa terminar el like a dragón :cryi:

Y tu tienes un ejemplo de un juego 3D con mejores conttoles que mario odyssey? :zippyyoyo:

Con el pro controller sale todo altiro xd, incluso la wea de hacer girar el gorro moviendo el control.

1 me gusta

El juego recomienda jugarlo con los controles por separado así que lo probaré así hoy

1 me gusta

Pero el stick del joycon es muy repenca si :clint:

Jugué el Mario Odyssey de estreno y me aburrió igual rápido, se me hizo repetitivo y y las millones de lunas que había que sacar me citaron las ganas de seguir la verdad

1 me gusta

Capaz que el retard te nombre Astrobot de nuevo :jordan:

:from:

1 me gusta

Yo creo que el @ReeD exageró, pero sí comparto que tiene por lejos el mejor control en un plataformas 3d en donde Nintendo compite consigo mismo. :bravo:
Si hablamos a mejor control y posibilidades de un juego en general postulo al Tirso que aunque esté lejos de ser un portento gráfico, sí lo es en cuanto a diseño y físicas.

Same :caechanox:

2 Me gusta

Mario Odissey? preguntemosle al fan número 1

:pop:

7 Me gusta

@ginobili
Que tiene que decir al respecto a esto??

2 Me gusta

:zippy:

Es bueno el odyssey, pero no mejor que los galaxy .

No hay mucho que decir al respecto, yo lo baje pal pc y me aburrio altiro, la misma idea repetida una y mil veces :whisky:

Mario 3>>>>>>>galaxy>>>>>>las otras weas :vince:

Ni mejor que Mario 64

1 me gusta

super mario world de snes me gusta mucho aun lo jugamos con los sobrinos

1 me gusta

el mismisimo ctm que aun vive en la prehistoria :michaelgato:

:gino:

1 me gusta

Está bueno el Odyssey, pero no se, tiene lo mismo que no me ha gustado de los últimos Zeldas, todo lo extra para otra luna y otra luna y otra luna y otra luna nomás (otra semilla de korok y otra semilla de korok), este sistema de Nintendo me gusta para juegos con diseño de niveles más enfocados como el Metroid Prime, donde va variando lo que vas encontrando.

Igual está bien bueno, es disfrutarle minuto a minuto, eso es lo que tiene dominado Nintendo, que los controles sonidos música y variación en mecánicas sean agradables minuto a minuto, voy a sacar las lunas justas que estén en el camino y avanzar nomás.

2 Me gusta

:from: :caechanox: