[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Jugando GTA 4 en el PC por primera vez :bravo:

Los juego con delay en PC ahora :hehe:

Estoy pensando en hacer lo mismo :hehe:

Solo el GTA VI me lo está haciendo pensar pq no saldrá en pc de estreno :cryi:

1 me gusta

Qué tiene de bueno la temporada? No sé si creerte mucho, porque tú al juego que sea lo encuentras bueno y lo haces cagar :cryi:

1 me gusta

naaa tiene buenos qol en el loot ahora no tienes que estar grindeando horas para poder sacar alguna armadura mejor, la frecuencia de los unicos, legendarios, sagrados o ancentrales es harto mejor, como dije jugue una hora y media y termine con 5 unicos y todo legendario

tb le arreglaron bastantes cosas, como las helltides o los world boss

2 Me gusta

Desde que me aburrió no jugué más. Estuve semanas buscando unos guantes que nunca salían. :rage:

empecé el Zelda Killer :gino2: , ta wenardo se nota igual que sacaron varias weas del AC Odyssey y las pusieron en el juego.

Hasta el momento está entrete, solo que tiene las típicas weas de relleno de los mundo abierto de Ubisoft pero no me molesta, un poco infantil también el juego y bastante fácil incluso en el penúltimo nivel de dificultad.

Bastante bueno el Mario Odyssey, bastante entretenido todo el rato, se ve super bien considerando el hardware.

Lo único es que lo encuentro muy facilito, onda ya, me imagino después se desbloquearán desafíos muy cabrones, pero esas peleas con bosses son regaladas.

2 Me gusta

Juegazo el Oddyssey.
No es de los más dificiles, pero como todo juego de Nintendo es muy fácil terminarlo, pero díficil completarlo.
Mi pequeño de 7 años saco más de 900 lunas, así que es un juego bien diseñado para todo el mundo :bravo:

1 me gusta

Misión cumplida. Hermosura de juego :cryi: :cryi:

8 Me gusta

Ahora el stellar blade :hehe:

1 me gusta

Hay que jugarlo modo parkour

Tiene los mejores controles de un juego 3D en la historia.

1 me gusta

sapbee :hehe:

Aunque igual me está picando el bichito de prender la PS3 y darle al nier para después jugar el replicant :cryi:

2 Me gusta

no le estai poniendo mucho color?

2 Me gusta

No se me ocurre ningun juego 3D que pueda tener mejores controles que Mario Odyssey, a lo mas Titanfall 2 se le acerca.

Onda, la cantidad de opciones que te da de movimiento te deja saltarte el juego entero si asi lo deseas

(Y no son bugs/glitches).

1 me gusta

El replicant es el mismo nier de ps3, juega ese nomas

Sí, es más por la nostalgia. Me acuerdo que en su momento me costó un mundo pillarlo y lo compré por ebay al final. Por eso me gustaría jugar esa versión también xD

1 me gusta

Oye que weno el yakuza like a dragon, llevo 14 horas en 3 días :banderas:

Lo único que el sistema por turnos cómo que ya no es lo mío como antes y las secundarias me da paja hacerlas y está lleno de estas.

@cazador1288 para jugar despues el infinite wealth cual mas hay que jugar o cual de los dos es mas recomendable, el ishin o el man who erased his name?

1 me gusta

Diganle que si, no le fomenten la estupidez.

3 Me gusta

El problema son los stick de los joycon. Y no tengo el control pro :cryi: