[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Creo que había pasado algo similar con Artorias of the Abyss, ya que pedía echarse a la hidra del bosque.

1 me gusta

Yo lo encontré re dificil

Es el 2o que más me costó tras Malenia.

Jugando sin invocaciones a lo macho si :vince:

1 me gusta

Ya ni me acuerdo mucho del juego, si que lo platine sin mayores problemas :cazador:

Pa mi el mas dificil sigue siendo el ds1, hablando de juegos base, en todo sentido, no solo pensando en las peleas con los boss

platinado ds1, en el 3 me faltaron 2 anillos pal platino, el bloodborne platinado, el sekiro platinado, pero no se, el elden ring me dio paja en varias partes, aun me faltan varios trofeos :risaql:

Der los 3 ds, el 1 siento que los jefes fueron un paseo pero me costaba harto progresar por las zonas si.

Espero ahora pronto empezar el demons soul.

El Demons es el más webiado porque en ese entonces no tenían dominado el diseño de niveles con hartos atajos así que habían niveles que sí te mataba el boss tenías que recorrerlo entero de nuevo.

En cuanto a dificultad, mi tesis es que el primero que uno juegue es el más peludo, agarrando la mano con los otros uno ya sabe que hacer.

Excepto el Sekiro, el Sekiro es el más peludo, pero como boss individual Malenia ql es la más webiada.
El orphan of Koss del Bloodborne también webiado.

Los dlcs del 3 no los jugué pero creo que también tiene bosses webiados.

Ban :venom:

1 me gusta

Lo encontre facil yo, a la altura q llegai a kos tenis dominado el parry, si no me equivoco me lo pitie a la tercera.

En bloodborne los que me costaron fueron bsb, ludwig(?) y para nada orgulloso, las sombras de yarman o como se escriba :jordan: puta que sufri con esos ctm weon oh jajajaajajajaajaj.

Como dijeron mas arriba, el problema del ds1 es la dificultad del entorno, habían zonas q tenian mini bosses q te hacian pico, o zonas mas desagradables que la ctm (blightown y sen fortress)

El ds3 bello bello

El sekiro no termine :zippyemo:

Pero hasta ahora los que mas me hicieron sufrir, han sido malenia y nameless king

me baje el diablo 4 pa la pega ayer la nueva temporada realmente es como el juego debio haber sido desde un principio, me hize un rogue y quede nivel 51 :zippy:

Koreano hardcore
chavo-rezo

3 Me gusta

Cómo csm jugai tanto :cryi:

1 me gusta

Dice que juega en la oficina…claramente es BetaTester :tom:

3 Me gusta

ahh no fui ultra carreado por un amigo nivel 100, llegue de 0 a 50 en una hora con cuea

:woo:

Terminado el uncharted 4 the lost legacy, la historia es un poco meh comparado al juego base pero en general me gustó más el juego, esa mini zona abierta donde tienes que recorrer y encontrar los medallones estaba piola y el ritmo del juego en general más directo, lo justo y necesario.

3 Me gusta

Dandole al capitulo 12 en FF7 Remake. Camino al platino, he agarrado todo y hecho todo en la primera pasada para que la segunda pasada sea mas tranquila en dificil.

En switch (la saque para las vacaciones) Mario Odyssey. Voy en el mundo del agua? Sacando todas las lunas que te permiten sin haber terminado el juego…

:banderas:

Calidah PS/Nintendo.
La combinación sapiente. :once:

4 Me gusta

El amigo debería pasar a responder la encuesta de adicción a los video juegos

Quizá sea un caso de estudio :gino3:

2 Me gusta

:bravo:
Siempre ha sido así :chuck:

3 Me gusta

Y por qué no tienes ps5 entonces :itarzzio:

2 Me gusta