[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Y esa misión con John cuando le pide matrimonio a Abigail con el anillo que le regalo Artursito, me rompió el kokoro

2 Me gusta

Recuerdo que tiraban caleta de hate porq el prota no seria John, manso personaje que se tiro rockstar con Arthur ctm :bcry:

2 Me gusta

a mi me dio penita cuando habla con la monjita de que esta enfermo y el weon se quiebra porque va a morir :bcry:

2 Me gusta

Ohhh weon, esa escena es tan pal pico :bcry:

De verdad no hay pj tan bien escrito en el gaming :bcry:

2 Me gusta

Esta parte me quedo grabada en la retina, ahi es cuando comienza el juego ctm, puta la wea badass

6 Me gusta

es de lo piors :cryi:

Ohh si

Antes que saliera el juego todos decían que se veía más genérico que la cresta.

Después? Yo creo que el wn es el mejor personaje que he tenido el placer de jugar.

1 me gusta

Esa escena es muy épica, de lo mejor en la historia de los videojuegos :banderas:

1 me gusta

Y el ost es tan pero tan pulento :cryi:

Esa cabalgata con este tema es pa llorar

:zippycc: una montaña rusa de emociones :bcry:

3 Me gusta

Y las cabalgatas las disfruté todas, ponía la cámara de película e iba leyendo los dialogos y viendo el entorno. Y puse que me di el tiempo de jugar porque lo había empezado a jugar en PS4 casi al estreno (me lo habían prestado) pero estaba jugando tanta wea que sentí que me iba a perder la mitad del juego por apurón, y jugarlo en PC a 60fps y con mejores g’raficas fue una gran diferencia la verdad, era maravilloso ir por el bosque a caballo cuando el sol daba de frente, las sombras y todo hacían la media atmosfera :banderas:

4 Me gusta

Rockstar hizo una wea soberbia con el mundo que crearon, cada acción, viento, animales estan hechos a mano y solo los que disfrutaron el juego saben que cada cabalgata te hacia inmersión en sus personajes y entorno, claro, pa los hurdur quiero todo rápido jugadores de fifa/cod, eso les aburre, gustos colores en todo caso, pero Rdr2 es un standar que ningún open world a podido llegar :bravo:

3 Me gusta

Con esa escena me di cuenta que habia una evolución en los videojuegos en como llevar y plantear una misión para este tipo de juegos. Lamentablemene no lo he vuelto a ver tan bien en otros juegos.

2 Me gusta

Con la 1650 llego a 60 fps?
Ni ahi con esperar un parche que nunca llegara para consolas

Creo, pero así bajándole todo al punto que parezca demake, ya que estuve revisando los típicos videos ‘‘nombre de x juego 1650’’ y me salieron varios.

1 me gusta

No creo

Yo lo jugué en el note con la 1650 en su momento, con todo en medio y una que otra cosa en alto, me corría bastante decente. 40fps o así si no mal recuerdo

Na que ver pero, cabros en el Yakuza like a dragon, a la larga, las misiones secundarias se conectan de alguna forma con la principal, es decir, ayuda a comprender cosas de la historia principal?

Hasta ahora llevo como 7 horas, me ha gustado caleta, es como ver una serie buena y el combate simple, típico por turnos, amigable na que decir pero las secundarias que he hecha hasta ahora son todas del tipo “limpia la basura” “ayuda a la policía culia” “ayuda al pendejo qlo” y me daría paja alargar la experiencia a 70+ horas si la historia base dura 45

Recomiendan ir directo por la historia principal no más?

Otra cosa es que al RDR2 le arreglaron el HDR con los años , ahora se ve a toda raja con HDR.

Lo iba a jugar de nuevo en PS5 pero ocupa la versión de PS4 Pro que era más harto más penca que la de la One X, así que cuando me compre de nuevo la Series X le aplico.

Las secundarias son pura paja molida. Saltatelas no mas

2 Me gusta

Intedezante

1 me gusta

Y ese jefe no es de lo mas dificiles, yo encontre mas facil el elden ring que otros souls :vince:

1 me gusta