[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Juegazo el 2 si te gustan los jrpg , y es mucho mejor al 1 en todo, sobre todo como se juntan las historias de los personajes

1 me gusta

Caché q con el note nuevo vienen 3 meses de game pass, ahí le mando hellblade 2 y octopath 2 :chuck:

Ahora voy a probar el yakuza a ver que tanta es la wea

2 Me gusta

Da tu review del note :bravo:

Así será, y se viene venta del otro :bravo:

O en volá me quedo con los 2 :jordan:

Pense que era el unico. El 1 me encantó pero el 2 lo deje botado a la mitad

el A Plague Tale es similar al Hellblade pero con más sigilo (sobre todo el 2) y un poco más de combate también aunque no es lo más relevante del juego. No te recomiendo jugar el 2 sin el 1 porque la historia está conectada. El 2 a varios no les gustó porque tiene mucho más sigilo que el primero.

Puta yo encuentro bien distintos hellblade y plague tale xd quizas lo dices porque la historia es el foco principal pero tienen un enfoque muy distinto en jugabilidad, el plague tale 2 a mi me aburrió pero la historia me hizo seguir y terminarlo, siento que le agregaron cosas muy a la fuerza y querian que sea un juego que no es pero igual es disfrutable, hellblade 2 uno sabe a lo que va y el juego va directo al grano.

No ha posteado el koreanoplay. Estará enfermo? :cryi:
o quizás se fue de viaje :hehe:

1 me gusta

es que no he terminado nada, sigo jugando rise of the ronin e iba rebien habia hecho casi todo el mapa y la historia iba avanzando ene, de la nada despues de una mision principal salio fin del capitulo 1 y llegue a un mapa qlo mas grande que donde estaba y todo bloqueado, asi que en eso estoy

en la pega estoy jugando el lords of the fallen en gamepass pero estoy ultra perdido donde ir

2 Me gusta

CSM! :jordan: y ni siquiera es un juego casual como jugar candy crush en la pega. No, es una hueá hardcore

1 me gusta

Terminado el Uncharted 4, la historia es lo mejorcito, porque el juego en general no me gustó mucho, se alarga demasiado y se da vueltas en lo mismo todo el rato, encontrar una pista, llegar, balazos, ese lugar no era, encontrar una pista… Hasta el cansancio se repite ese ciclo. Ahora jugare la expansión que la tengo descargada a ver que tal.

3 Me gusta

Si quedaste saturado con el U4, dale un respiro antes de tomar la expansión.

3 Me gusta

si, por la historia principalmente pero concuerdo en que son bien distintos en jugabilidad, el Hellblade es más lineal y avanzas directo, en cambio el A Plague Tale te mete sus horas de relleno donde solo paseas por los escenarios sin hacer mucho pero igual ayuda un poco a la inmersión.

Al que no le guste la historia y solo quiera machacar botones no le recomendaría ninguno, pero si slguien quiere disfrutar una buena historia con poco combate le recomiendo ambos.

Recién me di el tiempo de jugar el RDR2 y recién lo terminé, y puta el juego :banderas:
Cada misión, los detalles, la historia, el final, todo :bravo:

7 Me gusta

Don Arthur Morgan :bravo:

3 Me gusta

Otro a la lista de sapientes :bravo:

Juego de la década :bravo:

Esa misión final para ir a cazar a ese hijo de puta de Micah :glorious:

Falta su parchecito para volver a jugarlo por tercera vez

4 Me gusta

y la misión …

Resumen

Que le dicen que tiene tuberculosis fue una patada en la guata :cryi: y también cuando se despide de su caballo

5 Me gusta

Don arthur ,uno de los mejores protas :bravo:

No llege ni a la mitad del juego spoilero culiao :slight_smile:

1 me gusta

De nada insapiente culiao :slight_smile:

1 me gusta